Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

El Reportaje, Mario Benedetti. Dedicada por el autor. Editada por Marcha, Montevideo, 1958


23 fotos EL REPORTAJE, MARIO BENEDETTI. DEDICADA POR EL AUTOR. EDITADA POR MARCHA, MONTEVIDEO, 1958 (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Otros)

  • EL REPORTAJE, MARIO BENEDETTI. DEDICADA POR EL AUTOR. EDITADA POR MARCHA, MONTEVIDEO, 1958

    El Reportaje, Mario Benedetti. Dedicada por el autor. Editada por Marcha, Montevideo, 1958

    540,00 €


    Termina tra: 2d 9h 
    30 settembre 2021 19.27.00 CEST
    Prezzo iniziale:   540,00 €

    Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Se trata de la obra teatral de Benedetti. Adjunto una sinopsis de la pagina web apartebolivia.blogspot.com, sobre dicha obra teatral. 

    "Por su parte, El reportaje (1958) es una obra más importante, aunque sigue pecando de ser excesivamente narrada. En ella asistimos al encuentro entre un escritor y un crítico, ambos famosísimos. El autor responde al reportaje de un crítico más joven, lo que provoca que la encuesta motive sacar recuerdos de su pasado, que cimentaron distintos pasajes de su última novela. Así, va evocando. 
     
    La obra está estructurada en un solo actor, dividido en siete partes: tres evocaciones y los respectivos presentes absolutos. En cierto sentido se podría encontrar un cierto juego entre dos niveles de narración: el de la obra y el de la novela a que se alude. Finalmente no sabemos cuál es la historia verdadera del personaje".
     
    Tamaño 19x10 cm. 46 paginas, tapa blanda, Tapas limpias, parte inferior del lomo minimamente roto. Interior en casi perfecto estado. Dedicado por Benedetti al conocido escritor y relizador teatral, Juan Guerrero Zamora. Tambien tiene varia anotaciones a boli del mismo Benedetti durante el texto, donde corrige algún error ortografico y al final hace otra anotación sobre la situación del actor en el escenario. Lo escaso de la obra sumado a la dedicatoria y las anotaciones de Mario Benedetti durante el texto, hacen a este ejemplar extremadamente raro y coleccionable. 


Informare su questo lotto