Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

En defensa del error. Un ensayo sobre el arte de equivocarse. Kathryn Schulz. Siruela. 2015


2 fotos EN DEFENSA DEL ERROR. UN ENSAYO SOBRE EL ARTE DE EQUIVOCARSE. KATHRYN SCHULZ. SIRUELA. 2015 (Libros de Segunda Mano - Pensamiento - Otros)

  • 40% di sconto! Precedente 12,00 €
    fino a venerdì, 12 giugno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    En defensa del error. Un ensayo sobre el arte de equivocarse

    Autor: Kathryn Schulz

    Edita Siruela

    Colección El Ojo del Tiempo

    2015

    1ª edición!

    22 cm.

    223 pág.

    Fotografías a color

    Tapa dura

    Muy buen estado, casi como nuevo

    Sello anterior propietario

    Sinopsis

    «Una disertación divertida y filosófica sobre por qué el error es nuestro rasgo más humano, valiente y atractivo». The New York Time

    «Un manifiesto nuevo y brillante que nos alienta a reconciliarnos con nuestros propios errores». The Independent

    Con una elocuencia y un humor extraordinarios, la periodista Kathryn Schulz investiga en En defensa del error, los motivos de que nos resulte tan gratificante estar en lo cierto y tan irritante equivocarnos, y cómo esta actitud erosiona nuestras relaciones, bien con familiares, compañeros de trabajo, vecinos e incluso otros países. Al mismo tiempo, nos invita a realizar un recorrido fascinante por la falibilidad humana, desde las convicciones erróneas a los divorcios, de los fallos médicos a las catástrofes marítimas, de las profecías fallidas a los falsos recuerdos, del «¡te lo dije!» a «hemos cometido errores».

    La autora recurre a pensadores tan diversos como San Agustín, Darwin, Freud, Gertrude Stein, Alan Greenspan o Groucho Marx para proponer una nueva forma de entender las equivocaciones. A su entender, el error es a la vez un don y algo adquirido, algo que puede transformar nuestra visión del mundo, nuestras relaciones y, a un nivel más profundo, a nosotros mismos.



Informare su questo lotto