Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

DEPORTE Y OLIMPISMO EN EL MUNDO ANTIGUO Y MODERNO. 9788433849779


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    LIBRO NUEVO


    En este manual se contemplan una serie de trabajos sobre el deporte antiguo y moderno que abarcan una etapa geográfica y cronológica de amplio espectro. En este sentido, se analiza y estudia "El deporte en el Antiguo Egipto", "La génesis de los Juegos Olímpicos en la antigua Grecia", "La preparación, dieta, entrenamiento, cuidados y ayudas ergogénicas en los Juegos de la Grecia Clásica", "La crítica de los intelectuales y la decadencia de los Juegos Olímpicos en la Grecia Antigua", "La violencia y pasión de los juegos de gladiadores en Roma", "Las carreras de carros en Roma", "El salto en Olimpia y los Juegos de Purchena de 1569", "Memoria visual de los Juegos Olímpicos desde Olimpia (s. V a.C.) hasta los juegos de Berlín de 1936", "Los judíos y el deporte (del oro de Shylock al oro de Mark Spitz)", "Los juegos de Barcelona 1992 y Sydney 2000" para finalizar con un trabajo sobre "La mejora en el rendimiento de un equipo deportivo de alta competición: la interacción entre el psicólogo y el entrenador.


    Eds., Mauricio Pastor Muñoz, Miguel Villena Ponsoda, José Luis Aguilera González. El Olimpismo, como simbiosis de filosofía de la vida y deporte, tuvo su origen en la ciudad griega de Olimpia en el año 776 a.C. Desde entonces hasta hoy, pasando por el nuevo impulso dado por el Barón de Coubertin en 1892, deporte y olimpismo han caminado juntos impulsando los principios básicos de su ideario: paz universal, democracia, justicia social, igualdad de oportunidades, no discriminación, honor al talento de los vencedores y respeto al vencido.

  • Pagamento tc Il venditore accetta il Pagamento tc.
    Metodo di pagamento sicuro e protetto, un gateway di pagamento con carta integrato, veloce ed efficiente.


Informare su questo lotto