Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Historia. El terror en la Revolución Francesa - TIMOTHY TACKETT (Cartoné)


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    Directamente de la Editorial!!!


    Un libro sobre cómo se produjo el paso de los ideales revolucionarios a los años de violencia que siguieron. Un libro sobre el terror, la crueldad y la guillotina.

    Entre 1793 y 1794 miles de franceses acabaron en prisión mientras otros cientos eran enviados a la guillotina. pocos años antes, los revolucionarios habían proclamado el incio de una era de fraternidad, igualdad y tolerancia.

    ¿Cómo se llegó de los ideales de la igualdad y honestidad de la revolución francesa al descenso a los infiernos de la violencia y el terror? Tackett, profesor emérito de historia en la Universidad de California, ha conseguido transportarnos a esos oscuros años y, a través de cientos de testigos que escribieron de primera mano sus impresiones de lo que estaba ocurriendo, reflexionar sobre los mecanismos que se pusieron en marcha para convertir la voluntad popular legítima de un pueblo de construir una realidad mejor, en una lucha fraticida y brutal. Tackett, un narrador excelente, nos introduce en esos dos años decisivos cuyas consecuencias cambiarían el futuro de toda Europa.

    TIMOTHY TACKETT (1945) es un historiador estadounidense especialista en la Revolución Francesa.

    Profesor emérito de la Universidad de California, destaca entre sus publicaciones Becoming a Revolutionary. The Deputies of the French National Assembly and the Emergence of a Revolutionary Culture (1789–1790), que en 1998 ganó el premio Leo Gershoy, concedido por la American Historical Association, al mejor libro de Historia Moderna europea.

     

    Páginas 560

    Pasado & Presente 2015

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informare su questo lotto