Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

LIBRO DIABOLO: LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN... (1957-1969)


2 fotos LIBRO DIABOLO: LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN... (1957-1969) (Libros Nuevos - Historia - Otros)

  • LIBRO DIABOLO: LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN... (1957-1969)

    LIBRO DIABOLO: LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN... (1957-1969)

    17,00 €


    Termina tra: 6d 21h 25m 
    8 giugno 2020 20.25.00 CEST
    Prezzo iniziale:   17,00 €

    Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    ESTADO y CARACTERISTICAS :  NUEVO.

    Tapa dura: 263 páginas.

    Editorial: Diábolo.

    En “Las muñecas de Famosa se dirigen…” encontraremos un maravilloso desfile de muñecas, antiguas y preciosas glorias, que nos transportará a nuestra niñez y a otros tiempos, y permitirá que nos deleitemos con cientos de preciosas fotografías que emergen del ayer para atraparnos en un mundo de nostalgia.

    Este libro cataloga los centenares de muñecas producidos por Famosa desde su creación hasta finales de la década de los sesenta; todas esas pequeñas y grandes creaciones que por uno u otro motivo resultan interesantes para los coleccionistas y amantes de las mismas.

    Babalú, Loretín, Niquito, Dina, Cayetana, Marilyn, Pepín, Polilla, Nora, Corisa, Maricela, Chelito,Paulova, Güendalina, Nancy… Multitud de muñecas que han hecho historia.

    Ver condiciones de pago y envio 


    No enviamos contrareembolso -------
    Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tarifas de Correos Certificado.
    ENTREGA EN MANO GRATUITA PERO OS PASAIS POR MI DIRECCION NO LLEVAMOS A NINGUN SITIO, DAREMOS UN TELEFONO PARA INDICACIONES PERO NO CONTESTAREMOS WATSAPP SOLO LLAMADAS DE 17 A 22 HORAS
    EL PAGO SERA REALIZADO ANTES DE FINALIZAR EL MES DE LA COMPRA, TODO LO QUE NO ESTE PAGADO ANTES DEL DIA 31 SERA ANULADO.
    NO ENVIAMOS ORDINARIO BAJO NINGUN CONCEPTO. Solo nos da problemas.
    ACepto paypal  SIN COMISION COMO PAGO A FAMILIAR O AMIGO
    INTERNACIONALES.- SÍ, SEGUN TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA ACEPTAMOS PAYPAL
    NO ACEPTAMOS OFERTAS.
    LOS ARTICULOS DE 1 EURO O PRECIO INFERIOR SOLO HAN SIDO REVISADOS VISUALMENTE AUNQUE PONGA QUE ESTEN NUEVOS, PREFERIMOS QUE NOS PREGUNTE ANTES DE COMPRAR ANTE LA DUDA, ESTOS ARTICULOS NO PUEDEN SER RECLAMADOS.
    NO ACEPTAMOS INSULTOS BAJO NINGUN CONCEPTO, SI ME INSULTA O DESCALIFICA, SERA PUESTO EN CONOCIMIENTO DE TODOCOLECCION Y NO LE DEVOLVEREMOS NI DINERO, NI DESCUENTOS, NI SERA ESCUCHADO, Y SI VOTA NEGATIVO HABIENDOME INSULTADO PEDIREMOS A TODOCOLECCION QUE RETIRE EL VOTO Y PERDERA TODOS LOS DERECHOS COMO COMPRADOR Y AUTOMATICAMENTE SERA BLOQUEADO.
    TENEMOS UN TELEFONO DE ATENCION AL PUBLICO DE 17 A 22 HORAS, SI ESTAMOS MUY OCUPADOS LE LLAMAREMOS LO ANTES POSIBLE, PERO SIEMPRE CONTESTAMOS.



Informare su questo lotto