Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

IMPRESIONANTE MAQUETA ENSAMBLADA DE UN GRUMMAN EXPERIMENTAL X-29 A ESTRENAR.


7 fotos IMPRESIONANTE MAQUETA ENSAMBLADA DE UN GRUMMAN EXPERIMENTAL X-29 A ESTRENAR. (Juguetes - Modelismo y Radio Control - Maquetas - Aviones y Helicópteros)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    NUEVO. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


     

    Grumman X-29, Experimental Nasa-USAF, 1:144, fabricado por Dragon Wings. 4 x 2.2 x 1.2 pulgadas

    Escala 1:144, pertenece a la serie X-Planes & Secret Planes.
    Fabricación totalmente metálica, pintado y montado por artesanos en origen
    La cabina está totalmente detallada. Realismo total, máximo detalle, Incluye peana metálica para su exhibición. En su caja sellada, a estrenar.

    Grumman X-29:Como parte del programa de vuelo experimental de los EE. UU., El X-29 se lanzó por primera vez desde la Base de la Fuerza Aérea de Edwards el 14 de diciembre de 1984. Se produjeron un total de dos aeronaves, basadas en los armazones de los aviones de combate Freedom F-5A de Northrop. Las características clave del Grumman X-29 fueron las alas barridas hacia adelante (en más de 33 de ángulo), las superficies de control de canard y los materiales compuestos. El diseño era inherentemente inestable para aumentar su agilidad, por lo que utilizó controles computarizados de vuelo por cable que podían hacer 40 correcciones por segundo mientras volaba a una velocidad máxima de Mach 1.8. Los materiales compuestos de fibra de carbono fueron necesarios para manejar la torsión que resulta de las alas barridas hacia adelante. Esta torsión divergente aeroelástica es el resultado de fuerzas aerodinámicas que giran los bordes delanteros de las alas hacia arriba, y que fácilmente podrían resultar en fallos estructurales. Curiosamente, este fue el segundo avión de propulsión a chorro del mundo con alas barridas hacia adelante tras el Junkers Ju 287 de ¡1944!
     
     
     

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

     

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  ENTREGA SOLO MEDIANTE ENVÍO CERTIFICADO.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.   El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de acción, juguetes antiguos, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart



Informare su questo lotto