Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

MAQUETA ENSAMBLADA DE UN BOING 377 STRATOCRUISER


2 fotos MAQUETA ENSAMBLADA DE UN BOING 377 STRATOCRUISER (Juguetes - Modelismo y Radio Control - Maquetas - Aviones y Helicópteros)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    NUEVO. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


     

    Northwest Airlines, Boeing 377 Stratocruiser "Manila", 1:400, Dragon Wings

    Envergadura: 10,00 cm. aprox. Longitud: 7,60 cm. aprox.
    Se entrega en Caja de metal sellada, a estrenar.

    Fabricación totalmente metálica, pintado y montado por artesanos en origen. La cabina está totalmente detallada. Realismo total, máximo detalle,tren de aterrizaje super detallado. Incluye soporte para su exhibición. En su caja sellada, a estrenar.

     

    Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Boeing volvió a entrar en el mercado comercial con un nuevo avión de largo alcance, el Stratocruiser (Modelo 377). Fue el primer transporte comercial de Boeing desde el Stratoliner y, al igual que su homólogo militar, el C-97, se basó en el bombardero B-29. Poseía toda la velocidad y las mejoras técnicas disponibles para los bombarderos del final de la guerra. Boeing construyó 56 Stratocruisers entre 1947 y 1950, y marcó el primer éxito significativo de la compañía al vender aviones de pasajeros a aerolíneas en otros países.
    El B-377 N74601 Stratocruiser Manila fue el primer modelo 377-10-30 entregado a Northwest Airlines el 29 de julio de 1949. Sirvió fielmente a la aerolínea durante diez años antes de que se retirara.

     

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

     

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  ENTREGA SOLO MEDIANTE ENVÍO CERTIFICADO.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.   El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de acción, juguetes antiguos, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart



Informare su questo lotto