Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

madelman difícil POLAR, pertenece a la 1ª Gen. años 70/75 original de madel s.a. nuevo sin uso C-10!


3 fotos MADELMAN DIFÍCIL POLAR, PERTENECE A LA 1ª GEN. AÑOS 70/75 ORIGINAL DE MADEL S.A. NUEVO SIN USO C-10! (Juguetes - Figuras de Acción - Madelman)

  • 10% di sconto! Precedente 175,00 €
    Il prossimo venerdì è l'ultimo giorno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


     

    madelman Polar (Super Equipo ESTACION POLAR), editado en el año 1970  por madel para sus figuras de acción de la serie Civíl aventuras; incluido en el formato de Super Equipo con la referencia nº 151.

    Su estado de conservación es nuevo C-10 e Impecable, tanto de la figura, como su uniforme impoluto sin manchas, deshilachados ni ningún tipo de imperfección; asi como sus raquetas de nieve.

    Procede de caja en formato Super Equipo comprada hace años en Alemania y de la que ya únicamente disponemos de los dos madelman Polares, que he decido poner ahora a la venta.Son figuras por lo tanto como si hubieran salido ayer de la fábrica!

    Excelente oportunidad de conseguir madelman fabricados en 1970 y en la actualidad todavía a estrenar!

     

     

    Gastos de envío por Correos Express asegurado Tdc./Correos, a cargo del comprador de 6,50 euros. El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria.

    Se acepta pago con paypal, efectuando el pago como amigo/familiares. 



Informare su questo lotto