Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

DOCUMENTOS ANTIGUOS DE COLOMBIA. MANUSCRITO. CLUB REVOLUCIONARIO DE POPAYAN. COLOMBIA.


  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    NOTA IMPORTANTE.-Acabo de ponerle un precio muy rebajado a este documento. Sois varios los que le estais haciendo un seguimiento. Sincéramente, considero muy interesantes estos archivos del CLUB REVOLUCIONARIO DE POPAYAN. Estuve visitando Popayán y hablé de estos documentos con varias importantes personalidades y me quedé asombrado cuando me comentaron que no habían oido hablar nunca de este Club.

    MUY IMPORTANTE DOCUMENTO. PARTIDO LIBERAL

    ÉPOCA DE LA GUERRA DE LOS MIL DIAS

    Manuscrito. Carta de la Presidencia del Club Revolucionario de Popayán del 8 de julio de 1900 dirigida al Sr. Comandante General de la 5ª División. Consta de una hoja escrita en sus dos páginas de las que reproducimos aquí la primera. Esta carta está firmada por Martín.Se les anima a que ataquen al Batallón Timbio o el Caldas y habla de la posibilidad de tomar Popayán. El Club Revolucionario guardaba muy en secreto los nombres de sus miembros. Hoy por hoy, después de tantos años de estudio sobre la importante GUERRA DE LOS MIL DIAS, son muchos los que desconocen, incluidos historiadores, la existencia de este Club. Interesante documento histórico digno de un importante Archivo Oficial que puede formar parte de tu colección de piezas interesantes. Mira los otros documentos que he puesto a la venta y vuelve a verlos dentro de unos días pues encontrarás nuevos documentos que pondré a la venta de muy importantes personalidades, incluidos Presidentes de Gobierno. Nota: Si algún antepasado tuyo tomó parte en la Guerra de los Mil Dias puedes enviarme su nombre y miraré si tengo alguna carta suya. Las hay escritas de muchas ciudades de Colombia.

    NOTA.- SI ESTAS BUSCANDO DOCUMENTOS DE ALGUNA PERSONALIDAD COLOMBIANA, DE SOBRE FINALES DEL SIGLO XIX Y PRIMER TERCIO DEL XIX, MANDAME SU NOMBRE Y MIRARÉ SI TENGO ALGO SUYO. SI FUE IMPORTANTE, CASI SEGURO QUE ALGO SUYO TENDRÉ. TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE POCOS PARTICULARES TIENEN UN ARCHIVO TAN IMPORTANTE COMO EL MÍO.



Informare su questo lotto