Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

2000 McFarlane Toys - Enorme figura de MANDARIN SPAWN (36 cm. aprox.) de 'Spawn: The Dark Ages'


9 fotos 2000 MCFARLANE TOYS - ENORME FIGURA DE MANDARIN SPAWN (36 CM. APROX.) DE 'SPAWN: THE DARK AGES' (Juguetes - Figuras de Acción - Mcfarlane)

  • Spedizione gratuita (Spedizione ordinaria)
  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Rarísimo artículo de importación en EXCELENTE ESTADO de verdad.

    La figura fue abierta y simplemente expuesta por un breve tiempo, por lo que está absolutamente nueva y perfecta de articulaciones y pintura.

    Se trata de un monstruo enorme (36 cm. aprox. de alto) y MUY pesado (más de 700 gr. nada menos, que es muchísimo para un juguete).

    Viene con todos sus accesorios (máscara extraíble, espadas, escudo, arma de dos sables, cuerno en el hombro...) menos la máscara adicional.

    Como ves en las fotos 6, 7, 8 y 9, la empuñadura que une el arma de dos hojas aún cumple con su función, pero tiene una rotura que te hará tener que ponerle Superglue si no ahora en el futuro.

    Los gastos de envío son GRATIS para España peninsular.

     

    Como siempre con mis artículos, recibirás EXACTAMENTE lo que ves en las fotos.

    ¡Gracias por pasarte por otra venta directa de Import Toys! ^_^ 

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    GASTOS DE ENVÍO: GRATIS para España peninsular.

    TIPO DE ENVÍO: Todo perfectamente protegido para que te llegue en las mismas condiciones en las que sale de mis manos y para tu total tranquilidad.

    ¿COMBINO GASTOS DE ENVÍO?: SÍ. Coméntame qué otras compras quieres añadir a ésta y te daré el coste único del envío para todo lo que compres. 

    ¿TIENES MÁS ARTÍCULOS A LA VENTA? SÍ. Consulta mi listado de vendedor, que encontrarás bajo mi pseudónimo “Import Toys” (esquina superior derecha), y si no se me han terminado, verás más annuals y piezas / merchandise de montones de colecciones, ya que siempre que puedo voy incorporando nuevos artículos a mis listas de venta.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pido seriedad y rapidez en los tratos, ya que eso es lo que yo me esfuerzo en ofrecer a todos y cada uno de mis compradores como podrás ver en mis ya más de 600 votos de 5 estrellas (máxima puntuación aquí en Todocolección).



Informare su questo lotto