Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Casco de bombero francés, modelo 1855. Muy buen estado de conservación.


18 fotos CASCO DE BOMBERO FRANCÉS, MODELO 1855. MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. (Militar - Cascos Militares )

  • Articoli: 1

    Condizioni: Qualche difetto

    Minimos signos de uso en servicio.


    Casco de bombero francés, modelo 1855.

    Casco de bombero de mi colección particular.

    Casco de bombero francés, modelo 1855, llamado Campagnard. Casco claramente inspirado en el modelo 1852 y en los de caballería. Cabe destacar que los sapeurs – pompiers fueron unidades militares hasta mediados del siglo XX. En conseqüencia, sobretodo en el siglo XIX, su instrucción, equipamiento y uniformidades eran claramente castrenses. Los cascos modelo 1855 se emplearon durante varias décadas; Durante ese tiempo, fueron objeto de leves modificaciones con especial inciso en los interiores, las placas frontales y estilos de barbuquejo o la supresión de los mismos.

    Ejemplar enteramente en latón con cresta y frontal presentando la granada encendida. Villa que, por alguna razón, ha sido borrada del frontal. Barbuquejo de escamas. Interior de hacia 1890 con barbuquejo secundario en cuero. En buen estado general, claros signos de uso en servicio.

    Gastos de envio certificado correos/ agencia 15 euuros.



Informare su questo lotto