Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

PLACA CUERO CASCO BOMBEROS MODELOS CAIRNS USA ESTADOS UNIDOS VERMONT 11 S


4 fotos PLACA CUERO CASCO BOMBEROS MODELOS CAIRNS USA ESTADOS UNIDOS VERMONT 11 S (Militar - Cascos Militares )

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    6 seguimientos de posibles compradores a fecha 01/06/2020. ¡No pierdas la ocasión!


    Placa para casco de bombero americano.

    Placa de cuero frontal para cascos marca Cairns Helmet.

    Unos 16cm de alto. En muy buen estado.

    La tengo desde el 2003. Original de un bombero voluntario de Vermont que estuvo en los trabajos de rescate de la zona cero tras el 11S.

    Típica de las fotografías de los cascos de bombero americanos.

    Ideal coleccionismo Bomberos.

    GASTOS DE ENVÍO:

    • Gastos de envío por cuenta del comprador. Por Correos en tarifas de 2020. Por mensajería urgente a portes debidos. No me hago responsable de como llegue la caja por parte del servicio de reparto. Por mi parte protegeré el artículo lo mejor posible. Mensajerías disponibles en Jaén: SEUR, MRW, NACEX, ENVIALIA y ASM.
    • NO HAGO NEGOCIOS CON LOS GASTOS DE ENVIO NI ME BENEFICIO DE ELLOS EN NINGUNA FORMA, SI CORREOS LE PARECE CARO RECLAME CON ELLOS, NO CONMIGO. SI SE QUIERE A PORTES DEBIDOS POR MENSAJERIA NO TENGO PROBLEMA EN ENVIARLO.

    DEVOLUCIONES:

    • NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES BAJO NINGUN CONCEPTO POR ERROR DE TALLA O POR ARREPENTIMIENTO. 
    • La descripción dada es más que suficiente pero siempre se pueden resolver dudas coherentes previamente al pedido añadiendo dichas soluciones a la consulta a la descripción.

    ATENCIÓN: 

    • Ultima unidad en venta, no tengo ni traeré más. No soy una tienda. Cuando se haya vendido no me pregunten si tengo más o que estarían interesados en uno igual, lo pongo por experiencia. Esto es un aviso a los seguimientos que se convierten en eternos de que aprovechen la oportunidad.
    • No se responderán preguntas sobre conocimientos, se borrarán directamente. 
    • Preguntas que hagan ofertas irrisorias o que intenten romper mis lotes de conjunto en favor de otro igualmente serán eliminadas.
    • Compradores con cero valoraciones, no acepto compras y se anulara directamente el pedido.
    • Compras que se pidan anular por haber cometido error de compra se elevará reclamación a Todocolección y se valorarán negativamente.


Informare su questo lotto