Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Antiguo cronometro militar alemán II segunda guerra mundial III reich usado por la Kriegsmarine


16 fotos ANTIGUO CRONOMETRO MILITAR ALEMÁN II SEGUNDA GUERRA MUNDIAL III REICH USADO POR LA KRIEGSMARINE (Militar - II Guerra Mundial)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Se ofrece a la venta, un curioso, y muy raro cronómetro alemán usado durante la segunda guerra mundial, de la prestigiosa marca JUNGHANS, y el cual, funciona correctamente.

    Este es un cronómetro MUY RARO de conseguir, el cual, fue fabricado para uso de la marina de guerra alemana Kriegsmarine. Este tipo de cronómetro se usaba en los submarinos alemanes U-boot para calcular el tiempo de impacto de los torpedos cuando estos eran disparados.

    El cronómetro está en un estado super impecable de conservación, prácticamente, sin señales de uso, ya que ha estado guardado en su caja original (ver fotos anexas).

    En la esfera, debajo del nombre del fabricante, se puede ver el águila alemana típica de la época (ver fotos anexas).

    El diámetro del cuerpo (tamaño) es de 49 milímetros sin la corona.

    Tiene un sólo botón: para dar cuerda, iniciar y parar, y para colocar las agujas a 0.

    Dispone de dos agujas, la cuales, la mayor es para calcular segundos (ciclos de 60 segundos) y la aguja más pequeña calcula los minutos (ciclos de 30 minutos).

    A parte de la caja original del fabricante, el cronómetro va acompañado de un curioso estuche de protección. Éstos estuches fueron destinados a los relojes de uso militar, como un sistema de protección.

    En el anuncio se anexan 14 fotos en donde se puede apreciar el actual estado de conservación del lote.

    Adicionalmente, coloco dos fotos de un catálogo especializado alemán, en donde aparece éste modelo de cronómetro.

    Interesante cronómetro raro de conseguir en perfecto estado, acompañado de su caja original, y de su estuche original de protección. Es de resaltar, que tanto la caja, como el estuche de protección, son muy, pero muy muy raros de conseguir juntos con el cronómetro.

    El coste de envío postal dentro de España, es de 10,00 Euros, y se envía bien empaquetado y protegido.

    En la subasta, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés.



Informare su questo lotto