Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Radio alemana VOLKSEMPLÄNGER 301 DYN 1939. PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. ORIGINAL TERCER REICH


33 fotos RADIO ALEMANA VOLKSEMPLÄNGER 301 DYN 1939. PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. ORIGINAL TERCER REICH (Militar - II Guerra Mundial)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    La finalidad del receptor de radio Volksempfänger  era asegurar que cada familia en el Tercer Reich pueda pagar un dispositivo de radio para facilitar la recepción de propaganda nacional socialista.  Sólo las estaciones de radio del Tercer Reich podian ser escuchadas. 

    En el Tercer Reich , la difusión pública se utiliza con fines de propaganda y el programa se establece bajo la supervisión del Ministro de Propaganda Joseph Goebbels. Con el fin de llegar a la audiencia más amplia de los discursos de Hitler a tantos ciudadanos alemanes como sea posible deberian estar equipados con receptores de radio. 

     Fue diseñada a propósito para recibir solo las estaciones de transmisión regionales del Reich alemán y ninguna de las muchas estaciones extranjeras. Pronto se conoce comúnmente como Goebbelsschnauze - la boquilla de Goebbels. Después del inicio de la guerra en 1939, el Decreto Extraordinario de Medidas de Radio entró en vigor, amenazando con el castigo por la intercepción de transmisiones enemigas en forma de encarcelamiento o incluso la muerte.

     Original de época tercer reich en un estado perfecto, tal como se puede apreciar en las fotografias,
    Se enciende, la luz de sintonizador y emite sonido, pero obviamente no coge ninguna emisora actual. La tela del altavoz es la original, no ha sido repuesta ni reformada y presenta un estado perfecto de conservación. Se añade un transformador y una antena en el lote.

    Fabricante: RADIO SABA

    Mide 30 cm de alto x 27 cm de ancho y 18 cm de fondo.



Informare su questo lotto