Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Medalla alemana Distintivo insignia caballería II segunda guerra mundial ejercito alemán con diploma


22 fotos MEDALLA ALEMANA DISTINTIVO INSIGNIA CABALLERÍA II SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EJERCITO ALEMÁN CON DIPLOMA (Militar - Medallas Internacionales Originales)

  • MEDALLA ALEMANA DISTINTIVO INSIGNIA CABALLERÍA II SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EJERCITO ALEMÁN CON DIPLOMA

    Medalla alemana Distintivo insignia caballería II segunda guerra mundial ejercito alemán con diploma

    244,91 €


    Termina tra: 4d 20h 47m 
    5 agosto 2021 18.01.00 CEST
    Prezzo iniziale:   244,91 €

    Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Se ofrece a la venta, un curioso y raro distintivo de caballería del ejercito alemán (Reiterabzeichen), categoría bronce. Lleva en el reverso la marca del fabricante: “GES. GESCH. ZENTRALKOM. F. LEISTUNGSPR. W.U.KALTEL-R / STEINHAUER & LUCK LUDENSCHEID”

    La medalla está en muy buen estado de conservación, y por lo que he podido indagar, se trata de una muy rara variante de fabricante.

    También se ofrece, el libro o certificado de concesión, y en su interior, lleva el diploma, con fecha de entrega en Berlín, el 19 de agosto de 1943. El libro tiene 12 páginas. Lás paginas miden unos 20,7 cms de alto, por unos 14,7 cms de ancho. El libro se conserva muy bien.

    Este distintivo fué creado en 1930 por la Asociación Alemana de criadores de pura sangre, en tres categorias: bronce, plata y oro, al objeto de fomentar la equitación.

    Como el Ejército era la organización ecuestre más grande del país, los capitanes de caballería (Rittmeister) y los capitanes de artillería con mando en baterías, fueron autorizados a administrar las pruebas, ejercicios y la concesión de los distintivos a los soldados. En el interior del libro, se puede apreciar varias marcas y firmas, correspondientes a la unidad de evaluación.

    Adjunto en el anuncio, se anexan unas tres fotos de muestra, en donde se puede apreciar el uso de dicha medalla, por militares alemanes durante la II guerra mundial. Estas fotos, no están incluidas en la venta.

    En el anuncio se anexan 19 diversas fotos, en donde se puede apreciar el estado de conservación de la medalla y el certificado.

    El coste de envío postal por correo certificado dentro de España, es de 8,00 Euros.

    En la subasta, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés.



Informare su questo lotto