Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Medalla alemana Distintivo insignia de herido en combate I primera guerra mundial con su diploma


5 fotos MEDALLA ALEMANA DISTINTIVO INSIGNIA DE HERIDO EN COMBATE I PRIMERA GUERRA MUNDIAL CON SU DIPLOMA (Militar - Medallas Internacionales Originales)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Se ofrece a la venta, una medalla distintivo de herido en negro, concedida para quienes recibieron una o dos heridas en combate, durante la I guerra mundial. Es de resaltar, que la medalla se trata de una variante no magnetica, la cual, se solía entregar a los miembros de la marina de guerra alemana (Kriegsmarine). La medalla se acompaña de su respectivo diploma, con fecha de entrega el 28 de junio de 1918. Las medidas del diploma son 21 centímetros de ancho y 16 centímetros de alto. El diploma fue concedido un miembro del Regimiento de Infantería prusiano del Goltz Nº 54. En el diploma se indica que se concedío, por sufrir dos heridas en combate. El diploma lleva un matasellos de dicho Regimiento de Infantería, y firma del comandante militar. El diploma tiene señales de uso y del paso del tiempo (ver fotos anexas).

    En el anuncio, se anexan 5 diversas fotos del lote.

    El coste de envío postal dentro de España, es de 6,50 Euros por correo certificado.



Informare su questo lotto