Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

MONEDA, TALERO DE PLATA, AUSTRIACO DE MARIA THERESA, (Reacuñación) 1780


3 fotos MONEDA, TALERO DE PLATA, AUSTRIACO DE MARIA THERESA, (REACUÑACIÓN) 1780 (Numismática - Extranjeras - Europa)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    El Tálero de María Teresa es un lingote de plata en forma de moneda que se ha utilizado en el comercio mundial de forma continua desde que se acuñó por primera vez en 1751.

    Las siguientes casas de la moneda también acuñaron Táleros de María Teresa: Birmingham, Bombay, Bruselas, Londres, París, Roma y Utrecht, además de las casas de moneda de los Habsburgo en Günzburg, Hall, Karlsburg, Kremnica, Milán, Praga y Viena. Entre 1751 y 2000, unos 389 millones fueron acuñados. Estas casas de la moneda distinguieron sus acuñaciones con diferentes alteraciones en el aspa, o símbolo en flor que se parece a una X en la parte superior izquierda del reverso de la moneda. En 1946, la Casa de Moneda de Viena canceló los derechos a gobiernos extranjeros para expedir dichas copias, y posteriormente, la Casa de Moneda de Viena acuñó más de 49 millones María Teresas.

    Las fotos adicionales son parte de la descripción, Vea el resto de  mis lotes, podrá adquirir otros productos y ahorrar en portes.

    Gastos de envio :  4,20€ peninsula, correo certificado con número de seguimiento



Informare su questo lotto