Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

CULCHA CANDELA * CD * Ver. INTERNACIONAL BONUS - Mejor mestizaje alemán - PRECINTADO!!!


3 fotos CULCHA CANDELA * CD * VER. INTERNACIONAL BONUS - MEJOR MESTIZAJE ALEMÁN - PRECINTADO!!! (Música - CD's World Music)

  • 50% di sconto! Precedente 13,60 €
    Domani ultimo giorno!
  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


     A raíz de la incesante actividad desde la publicación de su álbum debut en 2004, la banda berlinesa Culcha Candela se ha convertido en el grupo latino más exitoso en la historia del pop en Alemania. Con raíces en Colombia, Uganda, Corea, Polonia y Alemania, representan algo así como el paradigma del combo multicultural de principios del siglo. En su música conviven con naturalidad letras de contenido y mensaje sociocultural con estilos como reggae, dance hall, hip hop, folclore latinoamericano y pop de "boygroup". Éste, su tercer álbum, cuenta con 16 temas de gran variedad y calidad compositiva, unificados por un sonido potente, una producción de primer nivel y una clarísima incitación al baile. Tanto acierto no ha podido impedir que un proyecto tan poco convencional y clasificable, y cantado en tres idiomas (castellano, inglés, alemán) a la vez gane el premio de "Mejor grupo de Hip Hop" en la radio colombiana y se convierta en superventas de pop en Alemania, Austria y Suiza.

     Culcha Candela se funda en 2001 por Johnny Strange, Itchyban y Lafrotino, a los que posteriormente se irían uniendo el resto de componentes actuales, los siete experimentados músicos de la escena berlinesa. Desde el inicio y como muestra del multiculturalismo del grupo, sus letras y canciones se interpretan en varios idiomas: alemán, inglés, español y patois.

    En pocos años Culcha Candela pasan por un vertiginoso proceso de evolución y maduración. Después de lanzar al mercado (y a los Top 20) en sólo dos años los álbumes “Unión Verdadera” (2004) y “Next Generation” (2005), Culcha Candela se dedican a crecer y evolucionar a golpe de actuaciones en vivo. Una energía muy especial caracteriza y acompaña los shows del grupo, y fascina a espectadores desde Wroclaw hasta Bogotá, de Amsterdam hasta Venecia, de Paris hasta Berlín.
    Su música va reflejando su creciente experiencia, y cuando en 2006 vuelven al estudio en Berlin parar preparar su tercer disco descubren una mayor frescura, más confianza en el estilo que ellos mismos han estado creando, una mayor expresividad y, a la vez, una sensación más relajada, como si ya no tuvieran que demostrar al mundo lo que es una evidencia: se ha formado una banda única, un núcleo creativo y productivo que es impulsado y alimentado por la energía propia de algunos miembros del grupo que se ponen en el papel de coproductores. Seis de sus siete miembros son vocalistas del grupo y su origen tan diverso va dejando una huella cada vez más honda en sus composiciones sin que esto afecte la integridad del conjunto. A la enorme vitalidad y fuerza que ha caracterizado al grupo desde sus inicios, este trasfondo multicultural de sus miembros los lleva a un vertiginoso proceso de renovación y evolución.

    En su tercer disco, "Culcha Candela", los beats se aproximan más al hip hop y se alejan del reggae, a la vez que se integran de una manera más orgánica los omnipresentes elementos latinos. Varios de los miembros del grupo sienten la necesidad de hablar sobre experiencias y sentimientos personales en lugar de escribir letras sobre temas sociopolíticos mundiales. Ellos mismos son la viva evidencia de una respetuosa convivencia entre las culturas, y en vez de seguir tematizando este lugar común regresan a su credo original: “¡Cambia el mundo con buena vibración!”. Ya sin la presión de tener que transmitir palabras de gran peso, el mensaje del grupo se transporta más fácil, con más elegancia y más efecto.

    En 2008 alcanzan un nuevo hito: su sencillo "Hamma!" ("Fiah!" en la versión internacional), se mantiene 6 semanas como número 1 en las listas de éxitos alemanas, Culcha Candela se hacen con un Disco de Oro y su álbum se convierte en una especie de banda sonora oficial para fiestas con el lema “por un mundo mejor".

    Precintado de fábrica.

     

     

    CD 1

     

     

    1    Fiah!   

     

     

    2    3 steps   

     

     

    3    In da city   

     

     

    4    Stretch your mind   

     

     

    5    Ey DJ   

     

     

    6    Vitamina   

     

     

    7    Fuego   

     

     

    8    Homie   

     

     

    9    Party bus   

     

     

    10    Quisiera   

     

     

    11    Chica   

     

     

    12    African children   

     

     

    13    Extranjero soy   

     

     

    14    90-60-100   

     

     

    15    Next generation   

     

     

    16    Back to our roots   

  • Pagamento tc Il venditore accetta il Pagamento tc.
    Metodo di pagamento sicuro e protetto, un gateway di pagamento con carta integrato, veloce ed efficiente.


Informare su questo lotto