Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

ENRIQUE AMADOR MUSI CD ALBUM 2005 DESDE NIÑO FLAMENCO FUSION PIANO ARAGON RARO Y ESCASO BUEN ESTADO


3 fotos ENRIQUE AMADOR MUSI CD ALBUM 2005 DESDE NIÑO FLAMENCO FUSION PIANO ARAGON RARO Y ESCASO BUEN ESTADO (Música - CD's Flamenco, Canción española y Cuplé)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    - Cd Album. Primer trabajo. Autoproducido en 2005

    - Listado de canciones en las fotos.

    El álbum ha sido grabado en Zaragoza y recoge diez canciones en las que el piano juega con el flamenco, la melodía, el desgarre, la dulzura y la fusión. Una mezcla de virtuosismo y arte interpretado con maestría y sentimiento. Enrique Amador «Musi» compone y toca el piano. A él le acompañan el cantaor Confu Hernández, los percusionistas Josué Barrués y el Patas, y los guitarristas Rubén Jiménez y Paquito Laserrana.  Juntos han dado forma a el primer disco de Musi que se publicará el próximo mes de octubre y que cuenta con la colaboración de Miguel Ángel Berna en el tema Raíces, en donde podemos escuchar un zapateao y unas castañuelas a cargo del bailarín aragonés. También colabora el prestigioso violinista Jaime Lapeña

    - Raro y difícil de encontrar en este buen estado de conservación y muy recomendado para fans del grupo o solista mencionado en el título. Recomendado tambien para seguidores de este estilo musical o de la época en la que fue grabado el disco.

    Importante : El envío de este disco se realizará sólo por correo CERTIFICADO

    Importante : NO se realizan envíos fuera de España

    ESTADO DE CONSERVACIÓN (LEER) :

    - CD : Muy buen estado en general / Pocas señales visuales de uso 

    - Soporte : Muy buen estado en general con ligeros roces y desgastes debido al paso del tiempo y almacenamiento / Sin etiquetas / Sin escritos (ver fotos para mas detalles)

    Gastos de envío Certificado :

    HASTA 4 CDs :   5 Euros

    DESDE 5 HASTA 15 CDS:   Solo 7 Euros

    PARA BALEARES Y CANARIAS, PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR.



Informare su questo lotto