Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

ANTIGUA MAQUINA DE ESCRIBIR HERMES BABY (CON SU MALETÍN)


15 fotos ANTIGUA MAQUINA DE ESCRIBIR HERMES BABY (CON SU MALETÍN) (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Hermes)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Qualche difetto

    MIREN LAS FOTOS Y LA DESCRIPCIÓN


    NO ENTIENDO DEMASIADO DE MAQUINAS DE ESCRIBIR, ASÍ QUE PIDO PERDÓN A GENTE MAS ENTENDIDA, POR SI MI DESCRIPCIÓN LE FALTARA ALGÚN DATO, NO HAY FALTA DE HONESTIDAD EN ELLA.

    LE FALTA UNA RUEDITA (la derecha) PARA girar el rodillo,falta poco relevante y facilmente sustituible.CIERRA BIEN PERO A VECES DA UN SUSTO Y SE ABRE LA TAPA DEL JUEGO (von un pequeña actualización y povo más es una buena máquina).

    TODAS LAS DEMÁS TECLAS PARECEN FUNCIONAR PERFECTAMENTE, NO SE QUE TIPO DE  FUENTE DE ESCRITURA ES, PERO SE QUE LLEVA LA Ñ, REALIZO FOTOS DE LAS LETRAS POR SI ELLO ES DE RELEVANCIA.

    LLEVA INSCRITO EN LA PARTE DELANTERA "HERMES BABY" Y POR LA PARTE DE ATRÁS "HERMES BABY A PAILLARD PRODUCT" .CREO QUE ES DE FABRICACIÓN SUIZA PARA ESPAÑA (porque contiene la tecla Ñ).

    ESRAFO: MORMAL CON ALGUNAS MUESTRA DE ALMACENAMIENTO, USO,ANTIGUEDAD.S

     

    MIDEN APROX.YA EN SU MALETÍN = 31 x 30,50 x 8 CM

    PESA APROX. 4157 GRS + SU DEBIDA PROTECCIÓN TENDRÁ UN GASTO DE ENVÍO SEGÚN PRECIOS EN FECHA VENTA



Informare su questo lotto