Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

ELEGANTE TELEFONO DE MESA, FABRICADO EN DINAMARCA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. MUY BUENA CONSERVACIÓN.


11 fotos ELEGANTE TELEFONO DE MESA, FABRICADO EN DINAMARCA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. MUY BUENA CONSERVACIÓN. (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    kjøbenhavns telefon aktieselskab (K.T.A.S.), fue una de las primeras compañías mundiales de fabricación de teléfonos , fundada en 1880, en Copenhague (Dinamarca) , sus teléfonos son  de gran calidad y muy influenciados por la marca  L.M. Ericsson (Sueca). Consta de cuerpo metálico con la base de madera, microreceptor metalico con el mango de madera, botón de llamada, cordones de algodón de color verde , campanas interiores y magneto de tres imanes, (se puede acceder a ella por una puerta con cerradura). y aún conserva una gran roseta de conexión que es de forma circular de hierro o metal.

    Sus medidas son 34 x 28 x 14, pesa unos 5 Kg. y tiene muy buena conservación aunque en la horquilla se aprecia en algunas partes perdida del cromado original.
    Estos teléfonos funcionaban accionando la magneto y a través de operadora, se vende para decoración o coleccionismo.
    Envío en 48 horas después de recibir el pago, por Agencia a la Peninsula 12 euros. para fuera de la Peninsula preguntar antes de comprar.


Informare su questo lotto