Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

ESPECTACULAR ANTIGUA BALANZA DE PRECISION CON URNA DE MADERA AÑOS 60´S PRECIOSA


62 fotos ESPECTACULAR ANTIGUA BALANZA DE PRECISION CON URNA DE MADERA AÑOS 60´S PRECIOSA (Antigüedades - Técnicas - Medidas de Peso - Balanzas Antiguas)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    BUENO

    Majestuosa balanza de precisión de mediados de la década de los años 60´s. Tiene un aspecto impresionante. Urna en madera noble acristalada con ventanas, con mecanismos en acero y latón de época, suelo de mármol, burbuja de estabilización y preciosos elementos de precisión. Está completa, funcionando perfectamente y tiene una imagen maravillosa y muy muy decorativa. Se utilizaba para trabajos de laboratorio muy minuciosos que requerían utilizar medidas y cantidades mínimas y muy precisas.

    Una pieza excepcional en muy buen estado, con todo tipo de detalles y complementos especiales y muy delicados. Tiene un aspecto y una pátina sorprendentes, que la convierten en una pieza muy decorativa. Está completa y con todos sus elementos.

    ¡ARTICULO 100% ORIGINAL!

    ¡UN EXTRAORDINARIO ARTÍCULO DE COLECCION!

    ¡IDEAL PARA REGALO!

    ¡MUY CURIOSA Y DECORATIVA!

    ¡MODELO UNICO EN TODOCOLECCION!

    Gran tamaño: 52 X 40 X 30 cm.  18.200 gramos.

    Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).



Informare su questo lotto