Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

'MICROSCOPE MANUFACTURERS' de Brian Bracegirdle. Coleccionismo de Microscopios desde 1850


30 fotos 'MICROSCOPE MANUFACTURERS' DE BRIAN BRACEGIRDLE. COLECCIONISMO DE MICROSCOPIOS DESDE 1850 (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Microscopios Antiguos)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Un libro de referencia imprescindible para cualquier coleccionista o interesado en microscopios antiguos. En inglés.

    El nombre completo del libro es ‘Notes on Modern Microscope Manufacturers’, pero lleva a engaño ya que el autor llama ‘modernos’ a todos los fabricantes posteriores a 1850.

    El libro lista en orden alfabético TODOS (británicos, europeos continentales, americanos, etc…) los fabricantes conocidos de microscopios y proporciona datos sobre sus periodos de actividad, direcciones registradas y fechas.

    También proporciona una historia de la firma desde su fundación hasta (en la mayoría de casos) su desaparición. para algunas firmas es un simple párrafo y para las más importantes (Beck, Leitz, Zeiss, Watson,…) se extiende por varias páginas.

    Para las principales marcas también aporta tablas relacionando números de serie de microscopios y su año de fabricación.

     

    Todo ello, permite datar de forma precisa cualquier microscopio posterior a 1850 y conocer su historia.

     

    El autor Brian Bracegirdle, ha sido uno de los más famosos especialistas en microscopios y su historia. Siempre vinculado al Museo de la Ciencia de Londres, falleció en 2015.

     

    De tapa dura, 88 páginas, mide 25 x 17 cms y está en muy buen estado, prácticamente nuevo.

     

    Gastos de envío: 5 EUR (España peninsular)



Informare su questo lotto