Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Muy rara OLIVETTI Scribe prototipo de la Lettera 22 Ivrea Italia


9 fotos MUY RARA OLIVETTI SCRIBE PROTOTIPO DE LA LETTERA 22 IVREA ITALIA (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Olivetti)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Fantástica máquina de escribir OLIVETTI Scribe prototipo similar a la Lettera 22, fabricada en la central de Ivrea, casa matriz de Olivetti Italia, para el mercado británico antes del inicio de la producción de la Lettera 22 en la planta de Glasgow.
    Esta es una pieza muy especial y rara, precursora y prototipo de la Lettera 22, tiene las letras OLIVETTI en relieve sobre el apoya papel, y no dispone de bloqueo para el carro, el chasis es diferente y no prevé el montaje de dicho dispositivo.
    El maletín es muy especial y raro también, está fabricado en tela vinílica semi rústica, se cierra con broches, y tiene base de madera.  El mismo se encuentra en excelentes condiciones para su edad.
    La máquina fue traída de Inglaterra, se encuentra en excelente estado original, tiene teclado QWERTY inglés, serie nº911508, año 1950?, limpia y lubricada, con los carretes de cinta metálicos originales.
     
    Gastos de manipulación y envío certificado urgente 15 € España penínsular.   
    Su compra implica conocer y aceptar las siguientes condiciones:  Máquina, aparato u objeto antiguo usado, con valor histórico, decorativo o de colección, con signos de uso, desgaste y edad, y pudiendo necesitar una puesta a punto y/o limpieza y lubricación o engrase profesional.  
    Por su carácter de antigüedad, el buen funcionamiento del mismo no permite garantizar su utilización en la actualidad con resultados óptimos.  
    Las fotografías son originales y fueron tomadas con cámara de fotos digital con calidad NO profesional, pudiendo surgir diferencias razonables de apreciación.  
    Artículo ofrecido para venta privada entre particulares, sujeto a disponibilidad de stock, operación NO comercial, y sólo bajo exclusión de garantía.  
    Compradores o pujadores desde fuera de España deben consultar sus gastos de envío antes de comprar o pujar.


Informare su questo lotto