Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

RELOJ DE GUARDA, VIGILANTE O SERENO, COMPLETO CON FUNDA DE CUERO, LLAVES Y DISCOS DE MARCAJE


74 fotos RELOJ DE GUARDA, VIGILANTE O SERENO, COMPLETO CON FUNDA DE CUERO, LLAVES Y DISCOS DE MARCAJE (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Antiguas - Otras profesiones)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Reloj de Guarda, vigilante o sereno WATCHMAN´S CLOCK, completo con funda y correo de cuero, 12 llaves de marcaje numeradas del 1 al 12, llave de cuerda y llave de apertura y cierre, lleva disco de marcaje y 3 discos adicionales.

    Funcionando.

    Este tipo de relojes se utilizaban en el control de rondas, los llevaban los vigilantes, guardas, serenos ... y al introducir la llave en el reloj y girarla quedaba registrado en un disco de papel la marca de la llave correspondiente y en el disco se podía comprobar también a que hora se había realizado la operación.

    En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos.

    Si están interesados en relojes de guarda o sereno, material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos.

    Gastos de envío 14 Euros.



Informare su questo lotto