Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Teléfono militar 1905 E. Zwietusch & de Co. Alemania


10 fotos TELÉFONO MILITAR 1905 E. ZWIETUSCH & DE CO. ALEMANIA (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • 15% di sconto! Precedente 160,00 €
    fino a mercoledì, 4 agosto
  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    Negociable su precio. 

    Teléfono militar alemán de la marca E. Zwietusch & de Co. . Se uso regularmente durante la primera guerra mundial siendo más habitual ver el modelo de Siemens & Halske. Este modelo es mucho más dificil de encontrar y se encuentra en buenas condiciones. 

    Producido por Eduard Otto Zwietusch 

    Eduard Otto Zwietusch nació como hijo de inmigrantes alemanes el 20 de enero de 1866 en Milwaukee/Wisconsin en los Estados Unidos. Después de graduarse de la Universidad de Wisconsin-Madison, se unió a la Western Electric Company en Chicago en 1887.

    Fue seleccionado para el servicio exterior debido a su buen conocimiento del alemán y fue a Berlín en 1888, donde se unió a la fábrica de teléfonos F.R. Welles fundada por Western Electric como alto ejecutivo. Welles introdujo los productos de Western Electric, que pertenece a la American Telephone &Telegraph (AT&T), a la Deutsche Reichspost.

    Bajo la dirección de Zwietusch, la compañía creció, de modo que en 1901 pudo abrir una gran planta bajo la compañía Telephon Apparat Fabrik E. Zwietusch & Co. en Berlín-Charlottenburg como compañía asociada de la Western Electric Company. En 1904 obtuvo la ciudadanía alemana.

    En el distrito industrial "am Salzufer" cerca de su competidor Siemens, Zwietusch trabajó con ingenieros estadounidenses y las patentes de Western Electric Co. Gracias a su habilidad en asuntos técnicos y de producción, la compañía se convirtió en una empresa floreciente en poco tiempo. En cooperación con el Reichspost, desarrolló importantes cambios e innovaciones en el campo de la telefonía, que fueron introducidos por la Deutsche Reichspost.

    Como ingeniero, estaba igualmente bien versado en los campos de fabricación y comercial. Construyó aparatos que consistían exclusivamente en piezas estampadas y trató de realizar perforaciones complicadas y difíciles. En ese momento, los teléfonos se componían de muchas piezas pequeñas ensambladas y pequeñas piezas fundidas. [1]

    Además de los teléfonos y sus componentes, se desarrollaron cables, equipos para el correo de tubo y las oficinas centrales, así como soldadores y relojes de sellos. Junto con Siemens &Halske, Zwietusch fue uno de los proveedores más importantes del Reichspost. En 1930, había 17 fábricas en Berlín que fabricaban equipos de telecomunicaciones, incluyendo nombres conocidos como Mix &Genest,Deutsche Telephonwerke DeTeWe y C. Lorenz.

    Zwietusch dirigió la compañía en el salzufer hasta 1921. Luego sirvió como los intereses de la International Western Electric Company, más tarde la International Standard Electric Corporation,hasta 1926. En 1927 se convirtió en director general de la Vereinigte Telephon- und Telegraphenfabrik AG Czeija, Nissl &Co. en Viena y en 1930 director gerente de la Telephonfabrik Berliner AG, Berlin-Steglitz. Más recientemente, fue Director General de C. Lorenz AG en Berlín.

    En 1931, a la edad de 66 años, murió como resultado de un accidente automovilístico.

     

    https://www.higgs.ch/die-geschichte-der-ersten-telefonbauer/23119/

    + info: https://telhistory.ru/eng/collection/?PAGEN_1=24

    Precio negociable. 



Informare su questo lotto