Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Impresionante espejo imperio, Napoleón III de madera dorado al oro fino. 123x123


5 fotos IMPRESIONANTE ESPEJO IMPERIO, NAPOLEÓN III DE MADERA DORADO AL ORO FINO. 123X123 (Antigüedades - Muebles Antiguos - Espejos Antiguos)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Impresionante espejo de madera dorado al oro fino. Napoleón III, imperio. Se trata de un espejo de madera con dos copetesde madera y estucados. El estado de conservación es excepcional para sus muchísimos años, tiene una pequeña falta en la parte superior derecha del copete pero que no le resta ningún encanto. La decoración de los copetes son motivos ornamentales y vegetales .El dorado es oro fino de 24 kilates, no tiene el espejo nada de purpirna ni repintes dorados. La técnica utilizada es la de dorado al agua.  Es muy raro encontrar un espejo de estas características en tan buen estado de conservación y con un oro tan puro.

    La luna está datada de los años 50 en la que fue cambiada. 

    Se garantiza un embalaje exquisito a prueba de bombas. Es una pieza ideal para ensalzar cualquier zona de la casa, despacho o comercio.

    Precio muy ajustado.

    Medidas: 123 cm de largo, 123 cm de alto. El copete superior mide 90 cm de largo y 40 cm de alto. El copete inferior mide 45 cm de largo y 15 cm de alto. La luna mide 106 cm de largo y 68 cm de alto.



Informare su questo lotto