Accetta offerte

Jarrón Sommerso cúbico de Murano color transparente-rosa. Escultor Alessandro Mandruzzato. Italia.

Spedizione da 7,66€

Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Artículo:

Aquí tenemos la marca de cristal más vintage por excelencia, sin lugar a dudas, sus diseños y colores no dejan indiferente.

Aquí tenemos este magnífico y raro jarrón sommerso cúbico bicolor en transparente-rosa atribuido a Alessandro Mandruzzato y producido por G. Campanella & CO. en Murano. Vidrio facetado artesanalmente mediante la técnica del "sommerso" (capas superpuestas de vidrio fundido).

Alessandro Mandruzzato, es un maestro vidriero de Murano cuya familia lleva cuatro generaciones en el negocio de la transformación del vidrio. Mandruzzato ha expuesto sus obras en galerías y museos de Venecia, Milán, París, Moscú, Dubai y Pekín, y colabora con artistas y diseñadores de fama mundial. Desde los lados geométricos y planos y los detalles tallados, minimalistas y sinuosos de los primeros años de la marca, las piezas de decoración para el hogar de Mandruzzato han evolucionado gradualmente hasta convertirse en iconos de la sencillez y la exclusiva decoración de lujo para cualquier lugar.

Que os parece? si quieres aportar un toque cool a tu espacio, Murano es siempre apuesta segura!

Origen Italia

Época:

Década años 1970

Medidas

Alto 16,5 cm

Base 4,7 x 4,7 cm

Peso 0,633 kg

Observaciones:

En buen estado, completo

Altri video

 
avatar davidegeamurias
Da 03/08/2023
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come professionista.