Accetta offerte

PAREJA DE ANTIGUOS COLMILLOS DE JABALI ORIGINALES Y PERFECTAMENTE CONSERVADOS


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Excelente pareja de colmillos de jabalí perfectamente conservados sin el menor deterioro y un color preciso (totalmente originales)

Medidas:

1- 12 cm

2- 10 cm

Garantizamos su autenticidad y estado de conservación

*** Gastos de envío 5 € por agencia a Península (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual)

Nota importante a tener en cuenta por el comprador: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoría son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica como algunos compradores reclaman a la hora de haber recibido el pedido. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas también se dirá.

Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es genérica se dirá para conocimiento del comprador.

Importante ver detenidamente las imágenes y leer bien la descripción. Ante cualquier duda preguntar antes de comprar, por favor.

avatar crisvi
Da 04/11/2007
Spagna (Granada)
Venditore registrato come privato.