Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Pequeña Cómoda Catalana - Tocador (Lligador) Original de Época - Madera de Raíz Nogal - S. XVIII


33 fotos PEQUEÑA CÓMODA CATALANA - TOCADOR (LLIGADOR) ORIGINAL DE ÉPOCA - MADERA DE RAÍZ NOGAL - S. XVIII (Antigüedades - Muebles - Cómodas Antiguas)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    Pequeña Cómoda Catalana - Tocador (Lligador) Original de Época - Madera de Raíz Nogal - con socalo, chanfrán y escambel superior - muy buena calidad.

    En la Cataluña del siglo XVIII la cómoda y el tocador fueron considerados símbolos de nivel social y económico del propietario. El hecho de que las cajoneras formaran parte de muchas dotes y que en el tocador se guardaran las joyas les dio una significación superior a otros bienes, especialmente para las mujeres. 

    Siglo - XVIII.

    Medidas : Ancho - 97 cm - Fondo - 51 cm - Altura - 112,5 cm. 

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     

  • Pagamento tc Il venditore accetta il Pagamento tc.
    Metodo di pagamento sicuro e protetto, un gateway di pagamento con carta integrato, veloce ed efficiente.


Informare su questo lotto