Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Simonetti - Depose Italy - 1984 - 3 Ángeles con instrumentos musicales - Figuras de resina Selladas


15 fotos SIMONETTI - DEPOSE ITALY - 1984 - 3 ÁNGELES CON INSTRUMENTOS MUSICALES - FIGURAS DE RESINA SELLADAS (Antigüedades - Hogar y Decoración - Otros)

  • Articoli: 3

    Condizioni: Qualche difetto

    Un angelito (Violín) tiene una falta en la mano derecha


    Decoración Vintage Colección Ángeles

     Figuras de resina policromada para colgar de dos tamaños representado a

    tres ángeles tocando instrumentos

    Selladas y referenciadas: DEPOSE ITALY - Simonetti año 1984

    Medidas aproximadas: 

    Ángel 1  Mandolina - ref: 565 - 20 x 12 cm  -- Ángel 2 Pandereta - ref: 266 - 11,5 x 7 cm -- Ángel 3 Violín - ref: 66 - 11,5 x 8 cm (el ángel 3 tiene una falta en la mano derecha y falta el arco - ver fotos)

    La tradición de Fontanini se remonta a finales de 1800 cuando el fundador de la compañía, Emanuele Fontanini, comenzó a crear figurines en la pequeña ciudad de Bagni di Lucca, en Toscana, Italia. Abrió su primera tienda en 1908, y la compañía ha seguido siendo una empresa familiar desde entonces. Las figuras más antiguas de Fontanini están marcadas en la parte inferior con la frase "Depose Italy" y una pequeña araña. Las figuras hechas en la década de 1980 y más allá presentan el nombre de Fontanini, la fecha en que se hizo y una imagen de una pequeña fuente. El escultor principal Elio Simonetti primero crea diseños para una nueva pieza. Cuando los miembros de la familia Fontanini aprueban los diseños, Simonetti comienza a trabajar en un prototipo de arcilla.

    Si necesita más información, no dude en contactar.
    * La Ruta del Marco * Decoración Vintage *
    Tenemos cuadros, figuras, objetos decorativos y antiguos a la venta. Visite nuestro perfil pinchando aquí.

    Estamos en Bilbao, posible entrega en mano.



Informare su questo lotto