Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

RELOJ CUCU-CUCO MUSICAL CON AUTÓMATAS BEBIENDO CERVEZA.WEST GERMANY(SELVA NEGRA).


23 fotos RELOJ CUCU-CUCO MUSICAL CON AUTÓMATAS BEBIENDO CERVEZA.WEST GERMANY(SELVA NEGRA). (Relojes - Pared Carga Manual)

Chiuso per ferie.
Il venditore di questo lotto è in ferie fino al giorno domenica 26 aprile 2020.
Se lo desideri, puoi comprarlo subito.
Il venditore elaborerà l’ordine al suo rientro.
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    POR FAVOR LEER LA DESCRIPCIÓN.


    ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS.

    RELOJ CUCU-CUCO MUSICAL CON AUTÓMATAS BEBIENDO CERVEZA.WEST GERMANY(SELVA NEGRA).EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.

    CUERDA DE UN DIA APROXIMADAMENTE.ESTÁ EN UN ESTADO BUENO CON SIGNOS EVIDENTES DE USO,PEQUEÑOS ROCES,GOLPECITOS(VER FOTOS)LOS FUELLES TIENEN UN PEQUEÑO REFUERZO-REPARACIÓN Y SUENAN PERFECTAMENTE,FALTA UNA  PEQUEÑA PUERTA DE UNA DE LAS VENTANAS(VER FOTOS Y VÍDEO).CUANDO SUENA EL CUCU ,A LA MISMA VEZ LOS DOS HOMBRES SENTADOS EN SENDOS BARRILES LEVANTAN LA JARRA PARA BEBER(VER VIDEO).

    LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFIAS Y EL VIDEO  COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES............................... .HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA RELOJ ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA PENINSULAR POR CORREOS CERTIFICADO:12 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA) .CEUTA,MELILLA,BALEARES Y CANARIAS EL ENVÍO CUESTA 16€ Y POR CORREOS,SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR. 

     



Informare su questo lotto