Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

RELOJ DE PARED ¿JUNGHANS ?.


23 fotos RELOJ DE PARED ¿JUNGHANS ?. (Relojes - Pared Carga Manual)

Chiuso per ferie.
Il venditore di questo lotto è in ferie fino al giorno domenica 19 aprile 2020.
Se lo desideri, puoi comprarlo subito.
Il venditore elaborerà l’ordine al suo rientro.
  • 30% di sconto! Precedente 99,45 €
    fino a domenica, 5 aprile
  • Articoli: 1

    Condizioni: Qualche difetto

    POR FAVOR LEER LA DESCRIPCIÓN.


    ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS.

    RELOJ DE PARED  ¿JUNGHANS ?.CREO QUE ES DE ESA MARCA(VER FOTOS) .

    ESTÁ EN UN ESTADO BUENO CON SIGNOS DE USO CON ROCES Y PEQUEÑOS GOLPES,LE FALTA UN PEQUEÑO ADORNO QUE LLEVA ARRIBA,EL LATERAL DE LA PUERTA ESTÁ UN POCO RAJADO POR EL TORNILLO QUE LLEVA(VER FOTOS).LA ESFERA TIENE UN PEQUEÑO RAYAJO Y LAS AGUJAS TIENEN HOLGURA.LAS HORAS Y LAS MEDIAS NO TOCAN EXACTAMENTE CUANDO CORRESPONDE (SUENAN O UN POCO ANTES O UN POCO DESPUÉS)SE VENDE PARA REPARAR-AJUSTAR.

    PARA PONERLO EN HORA SI SE PASAN LAS HORAS DESPACIO Y DEJANDO QUE SUENEN VA BIEN PERO SI SE PASAN RÁPIDO SIN DEJARLO QUE SUENE SE DESCONTROLA.

    CREO QUE HE PUESTO TODO LO QUE HE APRECIADO Y LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFÍAS Y EL VÍDEO COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARÉ ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES............................... .HAGO ENVÍOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE A ESPAÑA PENINSULAR POR CORREOS :10 EUROS. ENVÍO EN 7 DÍAS LABORABLES COMO MÁXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SÁBADO). CEUTA,MELILLA ,CANARIAS Y BALEARES EL ENVÍO SERÁ POR CORREOS Y EL COSTE SERÁ 18€ ,SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.



Informare su questo lotto