Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Reloj vintage de pared o cocina con temporizador electromecánico de porcelana, NOS. NO Funciona.


7 fotos RELOJ VINTAGE DE PARED O COCINA CON TEMPORIZADOR ELECTROMECÁNICO DE PORCELANA, NOS. NO FUNCIONA. (Relojes - Pared Carga Manual)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    Reloj cocina vintage. NO Funciona. Se vende sin garantía.


    Ver fotos

    Reloj retro de cocina electromecánico de porcelana con temporizador.  NO FUNCIONA EL RELOJ, EL TEMPORIZADOR SÍ FUNCIONA PERO NO SALTA LA CAMPANA.

    Desconozco de relojería gruesa, examine las fotografías, puede que precise de  limpieza y engrase, alguna pieza, o puede que no necesite nada.

    23 x 16 cm, 5 cm de fondo.

    Lo que se ve en las fotos y solo lo que se ve en las fotos, no pregunte por piezas adicionales, o mas información acerca del artículo, no podré dársela pues no tengo mas información que la que he expuesto.

    No existe ninguna garantía, se vende para piezas o reparación, tal y como se ve en las fotos, NO ACEPTO DEVOLUCIONES POR ESTE ARTÍCULO.

    VEA MIS DEMÁS ARTÍCULOS,TENGO MAS MÁQUINAS, MATERIAL DE RELOJERÍA GRUESA  Y RELOJES A LA VENTA.

    Gastos de envío paquete postal 48/72hs de correos para la península: según tarifas de envío de Todocolección más gastos de manipulación y embalaje, No envío a canarias. Sólo un reloj de pared  por envío.



Informare su questo lotto