Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Reloj Morez medidados del XIX; 2 metros y medio, esfera en alabastro, sonería de campana y gong


17 fotos RELOJ MOREZ MEDIDADOS DEL XIX; 2 METROS Y MEDIO, ESFERA EN ALABASTRO, SONERÍA DE CAMPANA Y GONG (Relojes - Pie Carga Manual)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Relo Morez de mediados del siglo XIX, funcionando.

    Atención. mide dos metros y 52 cm de altura. La anchura máxima es de 53 cm y la profundidad de 27, no ocupan mucho pero para este hace falta tener los techos altos.

    Tiene doble sonería,, de campana y de gong. A las en punto suena la campana, dos minutos después repite con el gong, y a las medias vuelve a sonar la campana.

    Los latones de la cabeza y del péndulo son repujados y policromados, aunque los colores algo gastados después de más de 150 años.

    La esfera es en alabasto, con los números en plaquitas de metal esmaltadas sobre embellecedor en latón. Sobre las fotos hay algún númeo movido pero ha sido al manipularlo para las fotos, van a su sitio girándolos con la mano sin problema.

    La caja se desmonta en 3 partes. Se le puede quitar algo de altura suprimiéndole las patas, vean en las fotos que la de la izquierda no tiene el embellecedor de la de la derecha.

    Está completo con pesas y llave.

    Creo que le pongo un buen precio, no obstante si alguno de los coleccionistas que ya me han comprado en anteriores ocasiones quiere pasar a buscarlo, le podría aceptar una oferta, utilice para ello la pestaña de preguntas al vendedor.. Si no, ell envío a la península en 6 paquetes costaría 150 euros.

    Este lote solo estará dispoible cyuando finalicen las restricciones a la movilidad

    Si quiere ve otros relojes y otras antigüedades a buenos precios, hay para todos los presupuestos, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.

     

     



Informare su questo lotto