LOTE 10 RELOJES A PILA-THERMIDOR-DUWARD-REMEX- LACHAUME-Q Q-KORYTRON-CASIO-SEIKO-ARGOM-


11 fotos LOTE 10 RELOJES A PILA-THERMIDOR-DUWARD-REMEX- LACHAUME-Q Q-KORYTRON-CASIO-SEIKO-ARGOM- (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • LOTE 10 RELOJES A PILA-THERMIDOR-DUWARD-REMEX- LACHAUME-Q Q-KORYTRON-CASIO-SEIKO-ARGOM-

    LOTE 10 RELOJES A PILA-THERMIDOR-DUWARD-REMEX- LACHAUME-Q Q-KORYTRON-CASIO-SEIKO-ARGOM-

    47,60 €


    Termina tra: 5h 14m 
    25 febbraio 2020 21.35.00 CET
    Prezzo iniziale:   47,60 €

    Articoli: 10

    Condizioni: Qualche difetto

    Leer descripción del artículo. Las fotos forman parte de la descripción


    Nº 10-Q & Q. ANTIGUO RELOJ. ACERO. QUARTZ. Q&Q. A PILAS. Q & Q. Antiguo Reloj. Acero. Quartz. Q&Q. Diámetro aproximado: 23. Milímetros. (Sin contar la corona ni los salientes de los terminales para el brazalete). Inscripciones traseras o interiores u otras: Q & Q. Base metal Bezel. Stainless Steel Back. Creo que estaba bañado en oro. Al tirar de la corona, se sale con la tija.No soy entendido en relojes asique expongo lo básico que aprecio. Ignoro época de cada uno pero creo que aproximadamente son de los años 60-70-80, alguno posiblemente anterior Todos son a pila, El N.º 21 (Lachaume) funciona, pero hay que cambiarle la pila. El resto hay algunos que he probado pila pero no funcionan y otros no tengo el tipo de pila e ignoro si funcionan. Así pues lo mejor es comprarlos para repuestos como que no funcionan, y si alguno al ponerle la pila funciona será una sorpresa. En general aprecio en todos los relojes los típicos micro defectos de la antigüedad, arañazitos, golpecitos, suciedad, desgate….

    Nº 16-KORYTRON. ANTIGUO RELOJ A PILAS. ACERO. QUARTZ. Medida aproximada: 2,6 x 3,1 milímetros. Inscripciones traseras o interiores u otras: Quartz Watch. Stainless Steel Back.

    Nº 17-REMEX. ANTIGUO RELOJ. ACERO. A PILAS. Diámetro aproximado: 22,5. Milímetros. (Sin contar la corona ni los salientes de los terminales para el brazalete). Inscripciones traseras o interiores u otras: Stainless Steel Back. Base metal Bezel. Al sacar la corona y girarla se mueven bien las agujas.

    Nº 21-LACHAUME ANTIGUO RELOJ DE QUARTZ A PILAS. FUNCIONA. Diámetro aproximado: 21 milímetros. (Sin contar los salientes de los terminales para el brazalete). Es a pila, funciona, pero hay que cambiarle la pila .

    Nº 25-DUWARD. ANTIGUO RELOJ. QUARTZ. A PILAS. Medida aproximada: 22 X 20 milímetros. (Sin contar la corona y los salientes de los terminales para el brazalete).

    Nº 27-CASIO. ANTIGUO RELOJ. QUARTZ. RESISTENTE AL AGUA. CREO QUE VA A PILAS. Medida aproximada: 21 X 21 milímetros. (Sin contar la corona y los salientes de los terminales para el brazalete). Creo que va con pila.

    Nº 33-THERMIDOR. ANTIGUO RELOJ. QUARTZ. A PILAS. Medida aproximada: 20,5 X 18 milímetros. (Sin contar la corona y los salientes de los terminales para el brazalete).

    Nº 41-ARGOM. ANTIGUO RELOJ. QUARTZ. A PILAS. Medida aproximada: 21 X 21 milímetros. (Sin contar la corona y los salientes de los terminales para el brazalete)

    Nº 85-Q & Q. ANTIGUO RELOJ. QUARTZ. A PILAS. Con correa. Diámetro aproximado: 22 milímetros. (Sin contar la corona y los salientes de los terminales para el brazalete).

    Nº 86-SEIKO. 2 JEWELS. ANTIGUO RELOJ. QUARTZ. CHAPADO EN ORO. A PILAS. Diámetro aproximado del cristal: 14 milímetros. (El reloj es algo más grande que el cristal). Inscripciones traseras o interiores u otras: Seiko. Japan. Base Metal. St. Steel Back. 2P20-0320-R0. Japan Ms. 730012. En la correa: M5043-A. 2 Jewels. Creo que es chapado en oro. Al sacar la corona y girarla se mueven bien las agujas, Aprecio un par de grietas en el cristal una de ellas interior.

    Se venden tal y como se ven en las fotos, que forma parte de la descripción. Para cualquier duda o información adicional, preguntar antes de comprar o pujar.

    (TSPCS)