Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

RELOJ CONMEMORATIVO DE LA COLECCIÓN S.O.S.L. AIREFIELD WALL CLOCK A SPIRIT DE ST LOUIS. FUNCIONANDO


26 fotos RELOJ CONMEMORATIVO DE LA COLECCIÓN S.O.S.L. AIREFIELD WALL CLOCK A SPIRIT DE ST LOUIS. FUNCIONANDO (Relojes - Relojes Actuales - Otros)

  • 35% di sconto! Precedente 65,00 €
    fino a mercoledì, 19 maggio
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    PRECIOSO RELOJ DE LA COLECCIÓN S.O.S.L. AIREFIELD WALL CLOCK HOMENAJE A SPIRIT DE ST LOUIS. CON NR DE SERIE Y NR DE CONTROL CERTIFICADO . TODOS LOS INDICADORES FUNCIONAN CORECTAMENTE .

    Reloj de pared creado como conmemorativo al espíritu de San Luis y Charles Lindbergh que muestra un reloj con indicadores de temperatura y humedad. El reloj y los indicadores tienen un bisel de metal cromado que rodea una cara negra con números arábigos blancos. Los relojes se muestran en un marco cuadrado de madera con un fondo negro y lados de metal plateados con placas que conmemoran a Charles Lindbergh y el Espíritu de San Luis. Otras características del reloj , al verso incluye un compartimiento para 1 batería AA 1,5 y un gancho para colgar.

    Spirit of Saint Louis fue el avión con el que Charles Lindbergh voló sobre el océano Atlántico el 20 y 21 de mayo de 1927. Lindbergh dejó el aeropuerto de Long Island Roosevelt el 20 de mayo y Aterrizó un día después en París en el aeródromo de Bourget. El vuelo N-X.211 tomó 33 horas, 30 minutos y 29.8 segundos. Fue el primer vuelo trasatlántico de la historia en hacer esta distancia sin parar.

    SE VENDE TAL Y COMO SE OBSERVA EN LAS FOTOS QUE ACOMPAÑAN EL ANUNCIO.

    TAMAÑO:LARGO 35CM ANCHO  28CM Y ALTO DE 4CM,   

    GASTOS DE ENVIÓ A ESPAÑA POR CORREOS CON NR DE SEGUIMIENTO Y SEGURO; 5€.

    Ahorre en gastos de envió comprando múltiples artículos. (Consultarme para indicarle los gastos de envió exactos)



Informare su questo lotto