Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

RELOJ LONGINES GOLD MEDAL PARIS 1878 con caja relojera para guardarlo


  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    IMPORTANTE RELOJ DE BOLSILLO SEMICATALINO LONGINES GOLD MEDAL PARIS 1878 UNA JOYA NUMERADO 894006, PRECIOSO RELOJ DE BOLSILLO MARGA LONGINES.
     
    Está funcionando  y tiene un tic tac que no envidia nada a uno de sobremesa, simplemente impresionante, pero como a todo reloj antiguo le conviene una revisión y engrase ya que lleva muchísimos años sin usarse.
     
    LA ESFERA ESTA PERFECTA, SIN UN PELO Y EN SU SER, CONSERVANDO SU AGUJAS ORIGINALES AZUL COBALTO, PRECIOSAS.
     
    BUENAS MEDIDAS 55mm DIAMETRO, 19mm GROSOR y con un peso de 120 gramos aproximadamente, en una palabra, un pedazo de reloj de los que ya no se hacen y de hacerlos hoy en día costarían una fortuna.
     
    SE PUEDEN APRECIAR LAS FIRMAS DE LOS MECANICOS QUE HAN TRABAJADO EN EL EN SU TAPA TRASERA CON EL SELLO DE LA PRESTIGIOSA MARCA. EL CRISTAL TIENE diminutos ARAÑAZOS, AUNQUE NADA PARA ASUSTARSE.
     
    UNA PIEZA UNICA Y DIGNA DE ESTAR EN UNA GRAN COLECCION, SE ENTREGA CON EL ESTUCHE DE LAS FOTOS, DE MADERA EBONIZADA CON INCRUSTACION EN NACAR EN LA TAPA. CIERRE DE PRESION, INTERIOR TERCIPELO Y SEDA ROJA CON GRABACION EN DORADO "MEDAILLES DE MERITE", DATANDO DE FINALES DEL S.XIX LO MISMO QUE EL RELOJ, LA CAJA MIDE 4 CM. DE ALTO X 14 DE LARGO X 10 DE ANCHO.
     
    Por favor miren las fotos con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.
     
    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 15 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos