Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

MAGNIFICO RELOJ DE SOBREMESA CON SUS GUARNICIONES A JUEGO


10 fotos MAGNIFICO RELOJ DE SOBREMESA CON SUS GUARNICIONES A JUEGO (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Es un reloj antiguo decorativo elegante en muy buen estado de conservación, un reloj de sobremesa de origen francés con un mármol de color gris y negro de los años 1900. Tiene a juego dos elementos de guarnición en perfecto estado de conservación combinado entre el mármol y algunos toques en bronce. Es una pieza ideal para chimenea o para entradas y para decorar un salón. La máquina es de París con sello de referencia del fabricante, funciona con cuerda y carga manual, un reloj que toca a las horas y las medias de carga manual con su llave y tiene su péndulo original con número de serie y referencia. es un reloj antiguo de sobremesa de maquina París ideal para su casa, ya que su funcionamiento y su diseño exclusivo, de estilo clásico le hacen de este reloj una pieza preciosa muy decorativa. La esfera de reloj de color blanco nítido esmaltado con unos números escritos de color negro y muy decorativa. La esfera le protege una puerta de cristal cóncavo y original enmarcado en bronce. Por la parte delantera se ve una decoración con bronce dorado en forma de guirnaldas y pináculos tanto en la parte anterior como en los laterales, igual que se ve en las fotos adjuntadas. La guarnición formada por dos cuerpos de mármol decorativos de diseño clásico, redonda del mármol que están en perfecto estado. Es un reloj de mucha calidad, de diseño exclusivo de máquina París ya que está muy conocida por sus maquinarias de mucha resistencia en muy buen estado de conservación. Todas las piezas de reloj son originales y funcionales, y tiene revisión hecha por nuestro relojero.

    las medidas de reloj son :29 x 36 x 13 cm

    las medidas de la guarnición :12 x 8 x 26 cm

    Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en un plazo de 24 horas.

    Somos especialistas en relojería antigua de todos tipos. Visita nuestro catálogo de antigüedades coleccionismo y vintage. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.



Informare su questo lotto