Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

GRAN PUZZLE BORRÁS, LA INVESTIDURA DE EDMUND BLAIR LEIGHTON ( 1853-1922). ENMARCADO. 2000 PIEZAS.


3 fotos GRAN PUZZLE BORRÁS, LA INVESTIDURA DE EDMUND BLAIR LEIGHTON ( 1853-1922). ENMARCADO. 2000 PIEZAS. (Juguetes - Juegos - Puzles)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    "The Accolade" (1901). Edmund Blair Leighton (1853-1922)

    Puzzle. Enmarcado. 2000 piezas. Educa Borras.                                                                          

    Este puzzle viene con el montaje completado, enmarcado y encolado con la cola especial Fix Puzzle para poderse colgar.  Medidas:  98 x 68 cms. Medidas con marco: 103 x 75 cms.

    The Accolade, la investidura o el elogio o  el galardón (también conocido como el espaldarazo) fue el acto central en el rito de las ceremonias de paso que conferían el título de caballero en la Edad Media. Se traduce literalmente en español como el espaldarazo, se refiere al rito ceremonial que confería el título de caballero. La ceremonia  podía  tener muchas formas, principalmente se utilizaba la parte plana de la espada sobre h el hombro del candidato. El caballero electo se arrodillaba delante del monarca, este ponía de la hoja de su espada sobre el hombro derecho, a continuación, levantaba la espada suavemente justo por encima de la cabeza del aprendiz y la colocaba sobre su hombro izquierdo. El nuevo caballero se ponía en pie y el rey o la reina le presentaba con la insignia de su nueva orden. En un principio se usaba un golpe, o  colee, con el puño desnudo en la oreja o el cuello. Más tarde fue sustituido por un golpe suave con la parte plana de la espada en el mismo sitio, dando paso a la costumbre de tocar el hombro derecho e izquierdo, que aun es tradición en Gran Bretaña.
    Edmund Blair Leighton (21 de septiembre de 1853 - 1 de septiembre de 1922) fue un pintor británico asociado al Romanticismo y la Hermandad Prerrafaelita. 
    Leighton fue el hijo del artista Charles Blair Leighton. Estudió en la University College School, antes de entrar a la Royal Academy. Contrajo matrimonio con Katherine Nash en 1885 y tuvieron un hijo e hija. Tuvo una exhibición anual en la Royal Academy entre 1878 y 1920.



Informare su questo lotto