Accetta offerte

Sanyo Stereo Music Model Dolby System NO. JXT 6910K Made in Japan Tocadiscos funciona años 70


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

NO SE ENTREGA EN MANO NI SE ENVÍA ORDINARIO. Gastos de envío y embalaje (bulto voluminoso y muy delicado irá bien protegido) 12 euros a Península. SÓLO SE ENVÍA A PENÍNSULA.

Si no está de acuerdo con las condiciones indicadas y coste de envío no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor.

Buen estado general, lo hemos probado con un altavoz no de buena calidad y se escucha todo, casete, vinilo y radio, cartuchos no tenemos, el volumen algo bajo y hace cierto ruido al subir o bajar, habría que ajustarlo y probarlo con dos altavoces buenos para escuchar el estéreo, tiene muchos años pero por lo demás se ha cuidado, todos los indicadores se encienden, vean las fotos y el vídeo son parte de la descripción. En la tapa de plástico alguna mancha o desgaste cerca del logo de Sanyo pero también sin roturas. El cable está empalmado con otro más moderno para probarlo. Se incluyen las instrucciones originales y una aguja en su funda que no sabemos si valdrá para este modelo. El cable de la antena también original. Medidas 58cm de ancho x 28cm de alto contando la tapa de plástico x 41cm de fondo. Tiene un peso de unos 15 kilos.

Altri video

 
avatar matildayeye
Da 29/10/2013
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.