Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Tocadiscos radio cassette BANG & OLUFSEN BEOCENTER 7002, HI-FI año 1982, Made in Denmark


24 fotos TOCADISCOS RADIO CASSETTE BANG & OLUFSEN BEOCENTER 7002, HI-FI AÑO 1982, MADE IN DENMARK (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Transistores, Pick-ups y Otros)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    EXCELENTE CONSERVACIÓN Y AUDIO, EXTRAPLANO DE DISEÑO, HI-FI MADE IN DENMARK


    Se trata de un equipo compacto y extraplano , made in Denmark , año 1982 , serie limitada, modelo mejorado y actualizado del mítico Beocenter 7000.

    Tras más de 15 años en funcionamiento habitual , aún no he llegado a conocer todas las posibilidades de este prodigioso reproductor , los diferentes canales de radio compatibles, su mando a distancia y la posibilidad de programación para que grabe a hora predeterminada un programa de radio , lo dejo para el próximo propietario que se anime a ello, tan sólo he uilizado las múltiples posibilidades de la radio y el impecable servicio que proporciona el plato giradicos , automático por supuesto , trabajando a 33 y 45 r.p.m. Pueden observar sus características y movimientos en los múltiples tutoriales que se encuentran en Google clicando este modelo.

    Medidas del extraplano : 72 x 9,5 x 38 cm. Peso : 16,5 kg.

    El aparato en subasta es el reproductor sin los atavoces.

    RECOGIDA EN : ALTO AMPURDÁN, GIRONA; NO ENVÍO POR NINGÚN MEDIO DE TRANSPORTE, EL BANG & OLUFSEN PRECISA DE RECOGIDA EN ORIGEN TRAS COMPROBAR SUS BONDADES EVITANDO  CUALQUIER MALENTENDIDO POR MALAS PRÁCTICAS EN EL TRANSPORTE, PUES FUNCIONA MARAVILLOSAMENTE.

    Puedo servir este centro de música HI-FI estéreo con unas impecables y poderosas columnas de sonido inglesas MONITOR AUDIO que mejoran las Beovox S45 originales con un suplemento de 600 € , medidas : 60 x 32 x 29 cm.

    ***** IMPECABLE AUDIO , ATERCIOPELADO, VINTAGE-DISEÑO DEL 82 QUE EN SU MOMENTO SE COMERCIALIZARON UNAS POCAS UNIDADES, SERIE LIMITADA, A UN PRECIO ESTRATOSFÉRICO, CERCANO AL MILLÓN DE PESETAS *****



Informare su questo lotto