Accetta offerte

1938 a 1948 Vauxhall Motors botón bocina insignia de coche, mascota, emblema ¡Original!


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

1926 - 1930 Vauxhall Motors boton de bocina o volante insignia de automovil, Mascota, Emblema vintage. Original!!

IMPORTANTE: El pago puede realizarse por transferencia de cualquier banco de España o del resto del europa

El logotipo de Vauxhall se inspiró en el escudo de armas de Falkes de Breauté, un noble que vivía en la zona donde se ubicaba la empresa Vauxhall en el siglo XIII. Con el tiempo, el nombre se convirtió en Vauxhall y de esta forma fue adoptado por la empresa Vauxhall Iron Works, junto con el escudo de armas del grifo del noble. Curiosamente, cuando la empresa se mudó a Luton en 1905, se encontraba en las inmediaciones de la casa de los otros Falkes de Breauté.

El grifo es un símbolo bastante impresionante por sí solo, incluso sin una historia tan interesante. Es una fusion entre un leon y un aguila, y ambos animales representan el carácter noble, el poder, la herencia, así como la velocidad y la libertad (que están simbolizadas por las alas). Como tal, pueden verse en muchos logotipos comerciales, incluidos varios fabricantes de automóviles (Saab, Scania, Gumpert, Iso, por nombrar solo algunos). .

Si observa el logotipo de Vauxhall de la década de 1920, descubrirá que tiene mucho en común con el actual. El grifo con un ala prominente y una bandera en su pata todavía está allí. Incluso la letra “V” se puede ver en la bandera. Sin embargo, la insignia original es un poco mas más detallada: El grifo tiene escamas alrededor del cuello y en las alas, y hay varios detalles mas.

El emblema a la venta es de una belleza pocas veces vista: Su esplendido color dorado, su equilibrio, el grifo en el centro, etc. lo convierten en un emblema deseable. Ignoro exactamente el modelo donde iba colocado y si se trata de un boton de centro de volante (aunque no lo creo).

Mide 5.4 cm de diametro, aproximadamente. y es pronunciadamente convexo, lo que lo hace mas atractivo. Esta en buenas condiciones, sin roturas ni grietas. Solo algo de desgaste producido por los años transcurridos.

Importante: hago envíos desde Buenos Aires a cualquier parte del mundo, a un costo módico, pero si estás en un lugar aislado, avísame antes de comprar. No incluye la base, que se utiliza como decoración. Fíjate bien en las fotos y lee la descripción y si tienes alguna duda pregúntame: recibirás una respuesta rápida.

¡¡Gracias por mirar esta página!!

avatar juandmorelli
Da 10/04/2019
Argentina (ciudad autonoma de buenos aires)
Venditore registrato come privato.