Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

FIAT 125 -125 SPECIAL, FIAT SEAT 124 y 1430 ESPECIAL: CUADRO DE SEÑALIZACIONES ORIGINAL


2 fotos FIAT 125 -125 SPECIAL, FIAT SEAT 124 Y 1430 ESPECIAL: CUADRO DE SEÑALIZACIONES ORIGINAL (Coches y Motocicletas - Repuestos y Piezas (antiguos y clásicos))

  • Spedizione gratuita (Spedizione con raccomandata)
  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    OFREZCO CUADRO DE SEÑALIZACIONES ORIGINAL FIAT 125/125 SPECIAL, USADO Y EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN, PRACTICAMERNTE COMO NUEVO, PROPIO, ADEMÁS,  PARA FIAT Y SEAT 124 Y 1430 ESPECIAL. EL CUENTA KILOMETROS MARCA HASTA 190 KM/H. PARA SER INSTALADO DIRECTAMENTE SIN MODIFICACIÓN ALGUNA. HA SIDO COMPROBADO INSTALANDOLO PREVIAMENTE EN UN COCHE DE SU CATEGORIA Y TANTO EL VELOCIMETRO, EL TACOMETRO COMO EL RESTO DE LOS INDICADORES FUNCIONANAN A LA PERFECCIÓN. SE ENTREGA CON EL CUENTAKILOMETROS REAL Y PARCIAL A CERO. LA FOTO CORRESPONDE  AL INSTRUMENTO QUE SE ENVÍA. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ARTICULOS ELECTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

    LOS CONDICIONES DE VENTA, PAGO Y ENVIO SE RIGEN POR LAS INDICADAS EN EL RESTO DE LOS ARTICULOS. NO SE HACEN ENVIOS CONTRA REEMBOLSO, BAJO NINGÚN CONCEPTO.

    ENVIO GRATIS SOLO PARA VENTA DIRECTA, DENTRO DE ESPAÑA. NO PARA LOTES SUBASTADOS.


5235

(50)
Spagna (S.C. Tenerife)
Antichità: 20/02/2004

  Aggiungi ai preferiti

Informare su questo lotto