Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Guitarra antigua Parlor Hofner 520 model 1950/60. El primer modelo que construyó pieza difícil


14 fotos GUITARRA ANTIGUA PARLOR HOFNER 520 MODEL 1950/60. EL PRIMER MODELO QUE CONSTRUYÓ PIEZA DIFÍCIL (Música - Instrumentos Musicales - Guitarras Antiguas)

  • 55% di sconto! Precedente 399,93 €
    Il prossimo martedì è l'ultimo giorno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Parlor Hofner 520 model 1960. Vintage Hofner 520 Acoustic GuitarEl primer modelo que construyó Hofner con estas caracteristicas. Tiene el tamaño de una guitarra de salón (un poco mas pequeña que la 522 pero mas ancha en los aros. Tapa de picea, aros y fondo de arce, diapasón de palosanto. No se produjo en grandes cantidades y el periodo fue de 1952 a 1968. Tiene escala de 62 cms y un extraordinario sonido. Es un modelo dificil de encontrar.

    ¡AÑADELO A TU COLECCION! 

    POR SUPUESTO LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL.

    IMPORTANTE: COMPRA LOS ORIGINALES Y NO COPIAS NI REPROS, PERDERAS DINERO (LAS COPIAS NO TIENEN VALOR ALGUNO) Y NO TIENE EL MISMO SABOR, YA QUEDAN POCOS ORIGINALES!!!

    Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambra_Elche te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante.... Libros, Coches, Muñecas españolas, de porcelana extranjeras y todo un mundo de coleccionismo, juguetes antiguos y otros esperan nuevos dueños... LaCambra_Elche.

    Tu tienda especialista de coleccionismo profesional.

    **LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO**

    IMPORTANTE:

    Una vez terminada la subasta recibirás, en un máximo de 24 horas,  un e-mail personal indicando importe total a  pagar.Sino te llega ponte en contacto por medio del e-mail que te facilita todocoleccion.  Te adelanto formas de pago – envío y costes del envío. Recuerda que lo importante en una compra es evitar incidencias con los envíos y que todo llega correctamente, por lo que es conveniente asegurar todos los envíos delicados y de cantidad superior a 30 euros. Los envíos se realizan a las 24-48 horas de recibir el pago. Los envíos se realizan protegidos de papel de burbujas debidamente o embalajes debidamente preparados profesionalmente para evitar deterioros (Manipulación).

  • Pagamento tc Il venditore accetta il Pagamento tc.
    Metodo di pagamento sicuro e protetto, un gateway di pagamento con carta integrato, veloce ed efficiente.


Informare su questo lotto