Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

JIFFY VENDE CAMIÓN MERCEDES BENZ WIKING 1:87 CON REMOLQUE L2500 24 845 MAX MAROTZKE BERLIN TEGUEL


5 fotos JIFFY VENDE CAMIÓN MERCEDES BENZ WIKING 1:87 CON REMOLQUE L2500 24 845 MAX MAROTZKE BERLIN TEGUEL (Juguetes - Trenes Escala H0 - Otros Trenes Escala H0)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Estado excelente, igual que nuevo, si es que no es nuevo, con su caja. Fotografiado sin sacarlo de la caja para evitar daños.Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle.

    El coste de su envío es de 6 euros por Correos certificado con entrega en domicilio en 48/72 Horas: Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de Correos y todocolección.Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.

    Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán un envío, el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de los artículos adquiridos.Más artículos a la venta pulsando sobre el siguiente enlace:http://www.todocoleccion.net/jiffy_vendedor o escribiendo en el buscador de TC JIFFY. El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador si no se envía el pago como amigos/familiares.Un saludo y gracias por su interés.


JIFFY

(446)
Spagna (Valladolid)
Antichità: 24/02/2008

  Aggiungi ai preferiti

Informare su questo lotto