Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

RARA MONEDA MEDALLA MONEDA TRANSBORDADOR COLUMBIA (MISIÓN STS-62) AÑO 1994 ,ORIGINAL DE ÉPOCA


  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    MIREN LAS FOTOS Y LA DESCRIPCIÓN


    MEDALLA MONEDA RELIZADA EN METAL PLATEADO RELATIVA AL TRANSBORDADOR ESPACIAL COLUMBIA 102 (OV-102 era la designación de la NASA al transbordador espacial columbia) DE LA  MISIÓN STS-62 (MIEMBROS TRIPULACIÓN: GEMAR, IVINS, THUOT, CASPER Y ALLEN)

    MISIÓN REALIZADA EN EL AÑO 1994.
    ESTE TRANSBORDADOR (EL PRIMERO DE SU SERIE) HIZO SU ÚLTIMA MISIÓN EN EL AÑO 2003 AL DESINTEGRARSE A LA ENTRADA A LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA.

    ESTE LOTE PROVIENE DE UN MIEMBRO DE TIERRA DEL SERVICIO DE LA NASA DE ESTA MISIÓN, QUE LA REGALÓ A UN MILITAR ESPAÑOL (LA BASE AÉREA DE ZARAGOZA (EJÉRCITO DEL AIRE) ERA UNA DE LAS DIFERENTES BASES AEREAS QUE SE ACTIVABAN CUANDO DESPEGABAN LOS TRANSBORDADORES ESPACIALES Y SI HABÍA PROBLEMAS EN UN MOMENTO DETERMINADO DEL DESPEGUE,ARERRIZABAN DE EMERGENCIA EN LA BASE QUE SE DETERMINESE (había varias activadas en todo el mundo). NATURALMENTE EN ESOS MOMENTOS MIEMBROS DE LA NASA ESTABAN DESTINADOS EN AQUELLOS LUGARES.
     

    ESTADO: NORMAL (algunas muestras de almacenamiento antiguedad).

    MEDIDAS APROXIMADAS: DIÁMETRO 4 CM PESO APROXIMADO 5 GRAMOS

    INFORMACIÓN RELATATIVA AL COLUMBIA Etransbordador espacial Columbia (Designación NASAOV-102) fue el primero de los transbordadores espaciales de la NASA en cumplir misiones fuera de la Tierra. Fue lanzado por primera vez el 12 de abril de 1981, y terminó su existencia al destruirse al reingreso a la atmósfera el 1 de febrero de 2003 llevando consigo a sus siete tripulantes. La última misión del Columbia se designó como STS-107, y tuvo lugar entre el 16 de enero y el 1 de febrero de 2003.

    MISIÓN STS-62:   Misión lanzada el 4 de marzo de 1994 a partir de rampa 39B del Centro de lanzamiento del Cabo Cañaveral. STS-62, con cinco astronautas a bordo, fue lanzado para realizar experimentos en el laboratorio USMP-2 . El transbordador regresó a la Tierra en el Centro Espacial Kennedy el 18 de marzo de 1994

     

     



Informare su questo lotto