Antigua Maricela de 1949 y de Ideal Bebé Molina, De Santiago Molina. Fabricado en cartón piedra y peluca de mohair, recogida en un lazo verde nuevo (que no pega con el vestido, pero lo cambiaré) vestido, ropa interior y zapatos originales. Mide de alta 47cm. y tiene unos preciosos ojos azules que abren y cierran bien, con todas sus pestañas. Tiene 2 marquitas en el cuerpo, pero son muy pequeñas, pongo fotografías.Este primer modelo representa a una niña feliz y sana como marcaba la época, rolliza pero no gorda.Mas adelante Maricela cambió de expresión y de cara.
Ver fotografías que son parte de la descripción.
COMPRA Y ENVIO
1) Compre varios artículos y combino todos los gastos de envío. Pagará según el peso.
En caso de pérdida del Certificado se abonará la indemnización que entregue Correos, si quiere ampliarla hasta el total del artículo, hágalo saber.
2) Pago por transferencia, Bizum o Paypal en modo amigos.
3) Reflexione antes de pujar o comprar los artículos, no quiero compras impulsivas que nos puedan dañar a la larga.
4) Soy particular, coleccionista, no tengo tienda,no hago entregas en mano, ni acepto contra reembolsos ni devoluciones.
Envio solamente por correo certificado o Mensajería