Accetta offerte

Bodegon de flores de R. Michel


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Óleo bodegon de flores de 21x26 sin marco y 43x48 con marco. Firmado por el prestigioso artista R. Michel.

En los ambientes artísticos de la floreciente Barcelona era de bien conocido y admirado el talento y maestria de Roberto Michel.

La grandiosa equilibrada composición de sus bodegones, ricos en matices y detalles ha sido premiado en numerosos y prestigiosos concursos y certámenes de pintura de nivel nacional e internacional.

 

La considerada crítica y su buen hacer le han abierto las puertas de las más prestigiosas galerías de Cataluña donde expone regularmente y con enorme éxito sus obras que pasan a adornar los elegantes palacios y residencias de la sociedad catalana.

 

Michel es uno de los pintores contemporáneos mas prometedores de nuestro tiempo. Es reflejo del buen gusto y la pulsación dinamica que se unen en la expresión de sus obras que nos trasladan a la mas pura realidad. Realista porque lo que existe en sus composiciones tiene el plapito de la expresión mas vivaz. 

 

El realismo es una actiud mental y visual que traspasa lo aparaente para adentrarse en lo que hay tras suyo para revelarnos su verdad. Cuida el color con sus contrastes y coordinados provocando una agradable visión al contemplar sus flores de cuya perfecta expresión nos insinúan los frescos aromas que tanto nos atraen. 

 

ENVIO GRATIS

avatar gospiru
Da 20/09/2003
Spagna (Girona)
Venditore registrato come privato.