Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

GRABADO DE 1922, RECUERDO DE PRIMERA COMUNIÓN, ENMARCADO, ÚNICO EN INTERNET, VER


23 fotos GRABADO DE 1922, RECUERDO DE PRIMERA COMUNIÓN, ENMARCADO, ÚNICO EN INTERNET, VER (Arte - Arte Religioso - Grabados)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    Una pieza sin parangón en todo internet, única.


    - No hay nada igual en Internet, el dibujo no es lámina es un grabado o litografía, fechado en 1922 en la Cuesta de Vezdemarban, ( Zamora), recuerdo de una primera comunión, por razones obvias perteneciente a una familia pudiente de la época. - Enmarcado con cristal protector y marco en estuco toledano sobre madera al pan de oro, el cual presentaba faltas, las cuales he restaurado con pasta hecha por mi ( titulado en restauración) semejante a la original, después he pintado al oro, esta restauración sigue el principio básico de la restauración " Es reconocible y reversible ". VER FOTOS HECHAS EN ALTA RESOLUCIÓN. También he procedido al fijado del resto del marco para evitar nuevos desprendimientos, aunque este tipo de marcos no deben de ser golpeados etc, etc. - También he realizado una minuciosa limpieza exterior dada la suciedad que acumulaba. Dejándolo en el punto justo que le confiere su edad, dejando hasta el viejo cordel y alcayata que tenía. * PIEZA ÚNICA, ESPECIAL COLECCIONISTAS, CON CASI 100 AÑOS *- MIDE CON MARCO 43X34 CM Y EL MARCO TIENE UNA ANCHURA DE 2'5 CM. EXCEPCIONAL EN TODOS LOS ASPECTOS. VER FOTOS. # Hago envíos a todo el mundo, consultar. Envío a Península 10 euros con SEUR. € Acepto PayPal y transferencia.



Informare su questo lotto